Parker [BrRip][2013][Espa?ol Latino]

knowledge is free. We are anonymous, we are legion. We do not forgive, we do not forget. Expect Us!

Parker (Jason Statham) es un ladrón con un código ético muy particular: sólo roba a los ricos. Tras una operación, es traicionado por su equipo y dado por muerto. Entonces decide adoptar una nueva identidad; lo que se propone, con la ayuda de una hermosa mujer (Jennifer Lopez), es apoderarse del botín y que sus antiguos socios lamenten haberse cruzado en su camino.

Titulo: Parker

Año: 2013
Genero: Acción - Thriller - Crimen
Reparto: Jason Statham, Jennifer Lopez, Nick Nolte, Michael Chiklis, Clifton Collins Jr., Daniel Bernhardt

Tamaño: 705 MB
Idioma: Español Latino
 Formato: Avi
Calidad: BrRip
Resolución: 640 x 272

Putlocker

Mega

4Shared

www.palaciodepeliculas.net

**Nota** El aporte NO es mio, yo solo les vengo a compartir. Creditos; palaciodepeliculas **Nota**
Parker [BrRip][2013][Espa?ol Latino]
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1403 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Parker [BrRip][2013][Espa?ol Latino]
te di 10 para que llegues a 50  
Gracias!!!!!!!!!!!!
@k8777 Muchas gracias por los puntos!  
buen aporte pero esta si tiene bien el audio, porque todas las otras versiones tienen el audio latino saturado?
@mira Te refieres a mis otros aportes, o a los otros aportes de esta misma pelicula ? ... La verdad, yo solo trato de traerles lo mejor de la red. Saludos!  
Muchas gracias por compartir pero esta pelicula tiene los mismos problemas de audio que otras versiones que circulan en la red...
Cita AtilElH1: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!