Colección de libros de ciencia ficción N y O

Colección de libros de ciencia ficción N y O

Cuando los mexicas o aztecas fueron conquistados por los españoles se recordó de los augurios que habían aparecido y uno de ellos fue la llorona, en ese entonces los lamentos eran hay mis hijos donde iremos, hay hijitos la muerte viene, hay hijitos nos vamos a acabar, La llorona como mujer no causaba terror  sino tristeza. Todo esto hizo que los sacerdotes dijeran estamos conquistados.La religión en México nos ha  echo mediocres
Telemaco 
Aquí estamos de nuevo con la siguiente entrega de libros con las letras  n y o los cuales son variados temas. 
Dentro de la literatura ha aumentado los autores que se inician  y hay otros que a pesar de ya no estar siguen en boga en la siguiente entrega les dare los autores mas destacados de este genero pero si te gusta el terror los autores basicos que conosco son, MAry shelly, steven king, edgar allan Poe, H,p.Lovercraf, Bram Stoker, hay mas pero dentro del terror son los mas representativos.Ademaas dentro de lo sobrenatural y fantasia (no son mis favoritos paro me gustas)hay un muchisimos mas autores el que recuerdo al momento es Tolkien 

Conoces mas autores ? te los dejo de tarea.

ella es la elfa esposa del emperador y la criatura mas vella creada en mordor y sus alrededores
Estos son algunos de los titulos que tiene el pack: Dos veces mordidas,diario de un emperador,neuromante,neverness,el protector, inferno,infernalia,meteoror,tierra de jade, la guerra de lapolvora,lacorona de los elfdos,obsidiana,el legado de vlad.
En este caso son menos  pero son buenos a ecxelentes.

Enlaces De Descarga
Colección de libros de ciencia ficción N y O
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1127 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Colección de libros de ciencia ficción N y O
Hola amigo... no he revisado tus dem?
@luisbeto14 tengo todos esos,de king creo tengo 20 pero si quieres la coleccion dam unos dias y te los junto siendo mas de 70, ademas los que buscas estan en los demas aportes te suguiero que bajes cada uno y encontraras libros de terror mejores que los de king, los juegos de tronos estan ebook, si no sabes convertirlos a word me avisas y te los convierto , y por ahi nose olvide que si tegustan los libros   :cool:dame algunos puntos no?
Gracias amigo por estos estupendos libros. Creo que tengo para leer todo el resto del a?
@luisbeto14 Haroa si me dars pu ntos te mando algunoslibros de king, dame algun tiempo y te mando mas
El en lace es :https://mega.co.nz/#!uU8yzAga!TwokhUd5VTKQ6en69RDLBAp7BQwZoxg8hpAf_otHzMU

jajaja, ya se me habian olvidado los libros, pero gracias por compartir y +10
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!