The 5opranos 1a temporada latino (1/2)

The 5opranos 1a temporada  latino (1/2)

Hola amigos, ahora les traigo esta espectacular serie que me encanto
En homenaje a James Gandolfini

Los Soprano

Los Soprano (The Sopranos) es una serie de televisión estadounidense creada y producida por David Chase. La serie se estrenó en Estados Unidos el 10 de enero de 1999 por el canal de televisión por cable HBO, que la emitió ininterrumpidamente hasta su desenlace, el 10 de junio de 2007. La trama de la serie gira en torno al mafioso de Nueva Jersey Tony Soprano (James Gandolfini) y las dificultades que enfrenta tanto en su hogar como en la organización criminal que dirige. A su vez, la serie también se centra en la historia de los personajes cercanos a Tony, especialmente su esposa Carmela (Edie Falco) y su sobrino y protegido Christopher Moltisanti (Michael Imperioli).

La serie abarcó un total de seis temporadas y 86 episodios. Fue producida por HBO, Chase Films y Brad Grey Television. El rodaje de la serie se realizó entre los Silvercup Studios de Nueva York y diversos escenarios del estado de Nueva Jersey. Los productores ejecutivos a lo largo de su emisión fueron Chase, Brad Grey, Robin Green, Mitchell Burgess, Ilene S. Landress, Terence Winter y Matthew Weiner.

Un éxito crítico y comercial, Los Soprano es la serie por cable económicamente más exitosa en la historia de la televisión, y frecuentemente ha sido descrita por la crítica como una de las mejores series de televisión de todos los tiempos. La serie destaca por su alto nivel de calidad en todos los aspectos de producción y ha sido especialmente reconocida por su guion y por las actuaciones de sus actores principales. Los Soprano ha sido acreditado por brindar un gran nivel artístico a la televisión media y allanar el camino para el éxito de muchas series de ficción que le siguieron. También ha ganado numerosos premios y reconocimientos, entre ellos, veintiún Premios Emmy y cinco Globos de Oro. En 2009 fue elegida la mejor serie de los años 2000 por la publicación The Hollywood Reporter.

Elemento básico de la cultura popular estadounidense del siglo XXI, Los Soprano ha sido objeto de parodias, controversias y análisis, y ha dado lugar a libros,1 un videojuego,2 exitosas bandas sonoras y una gran cantidad de merchandising.3 Varios de los actores y miembros del equipo de rodaje eran desconocidos para el público general, pero sus carreras experimentaron un gran éxito tras Los Soprano

datos:

formato: MKV
Audio: Latino/Ingles sub
calidad: dvdrip
capitulos: 1 al 6
Tamaño por capitulo: 440MB a 700MB

Enlaces De Descarga
The 5opranos 1a temporada latino (1/2)
115 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 4632 Favoritos: 19
Ver los usuarios que votaron...
43 Comentarios The 5opranos 1a temporada latino (1/2)
Disculpa cual es la resoluci?
@chitio2010 Disculpa por no poner esa informacion, se me paso!
LA resolucion no la se exactamente , pero es muy buena y el peso es de 440MB a 700Mb por capitulo
gracias por tan buena serie y este aporte sera excelente si vas a subir toda la serie quisiera saber para no quedar a media en esta tan maravillosa serie y asi apartar espacio en mi disco duro porque estaes una serie que no debe faltar de antemano aprecio tu esfuerzo
@lopopo subiras todas las temporadas? o solo la primera temp?
de antemano gracias
@lefarocu  GRacias por tu comentario y si, si la voy a tratar de subir completa
@kira_light @lefarocu  pero poco a poco las ire subiendo por que mi conexion no es muy rapida y no tengo mucho tiempo, pero si cada 4 dias una temporada completa
Yo tengo la serie completa en avi dvdrip las 7 temporadas incluyendo el material extra en el mismo formato pero en ingl?
GRACIAS AMIGO YO LA TENGO COMPLETA  EN DVDRIP EN INGLES SUBTITULADA Y LA 1 TEMPORADA TIENE 13 CAPITULOS VAS A SUBIR LOS RESTANTES O SOLO TIENES 6 CAPITULOS... BAJANDO+5
uuu gracias! tenes la serie completa? gracias!
excelente resolucion, a la espera de los otros 7 capitulos, gracias.
Gracias por compartir esta excelente   :up:serie
me avisas cuando subas los demas muchisimas gracias
@Caffenio. @maikelinho @LucioLulo @tony14 @elvity @ciciyrobe  Gracias a todos por sus comentarios!
si tengo toda la serie, pero me faltan como 4 capitulos en latino
@maikelinho GRACIAS por los puntos
Excelente aporte amigo!!! por lo que veo si subir?
Oye amigo quisiera saber si estas descargando la serie en latino de algun lado y si me podrias pasar el link ya que capitulo en latino no se encuentra!!!!!!!
Hola gracias  estare esperando  los demas episodios.
sube las demas temporadas asi igual
tengo ke ver esta serie, me dijeron ke es muy buena, y ahora ke esta en latino mucho mejor
gracias capo!!!!!
Muchas gracias, muy buen aporte, hace tiempo que queria veer esta serie, y no la encontraba, saludos
@estamper Espero que la disfrutes amigo y gracias por comentar
Muchas gracias amigo  
@hulkens Que la disfrutes amigo, Gracias por comentar y por los puntos
gracias lo estaba buscando desde hace mucho tiempo +10
@einar07  Que la disfrutes amigo y gracias por los puntos
Muchas Gracias por este gran aporte, pero parece que hay un problema con el cap 01x01, ya que al descomprimir sale error inesperado y es imposible recuperarlo. Ojala y puedas revisarlo bro! Pero Muchas Gracias por todo!
@Ralucardo  Disculpa amigo ya lo intestaste bajar otra vez,  es que a nadi le a botado error
Hola, disculpa pero me puedes decir la contrase?
@tinzho Hola amigo, saludos! no tienen contrase?
@spiderfff Gracias por los puntos y que la disfrutes
Esta serie es lo mejor de lo mejor. A mi manera de pensar el mejor de todos los aportes en series. Descargando y disfrutando !excelente?
@Cheliux Muchas gracias por tu comentario amigo
@stereonois @edwin2402 @temptation @Caffenio. @estamper @hulkens @einar07 @Ralucardo @tinzho @Cheliux @[email protected] @elvity  @tony14   ya esta la cuarta (a la mitad)
 http://www.identi.li/?topic=256102#comment_2736795
Gracias amigo es un gran aporte
Gracias spero subas todo  
@lopopo vas a subir la temporada 6 ???  quiero empesar a ver la serie pero si tenes todas las temporadas  ,, gracias  
amigo la parte 1 ya murio colaborame con eso solo ese me falta gracias buen aporte
@draknes  chekalos hermano otra vez, estan en linea
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!