Mortal Kombat Komplete Edition-Solución Velocidad

Mortal Kombat Komplete Edition-Solución Velocidad

Bienvenidos amigos acá les traigo un archivo el cual les hara que el Mortal Kombat les corra a mayor velocidad, este archivo lo que hace es reducir los fps de 60 a 30 o 45. 

Solo tienen que reemplazar el archivo por el que esta en la dirección del juego.

Enlaces De Descarga

JER             
Mortal Kombat Komplete Edition-Solución Velocidad
88 Puntos Score: 6.8/10
Visitas: 26240 Favoritos: 22
Ver los usuarios que votaron...
62 Comentarios Mortal Kombat Komplete Edition-Solución Velocidad
Si me equivoque de categor?
Te doy 10 cuando me recarguen puntos
si sirve te doy +10

voy a ver si sirve  
funciono de 10, y eso que tengo una Gforsce 9500gt  capo  
@FullZNER Te espero ajajajajaja  
Me puede decir donde pongo este archivo??
en donde esta instaldo el juego entras en la carpeta donde dice Config y lo canbias "Coalesced.ini " lo reemplazas por el que descargaste, ojo reemplaza lo que esta dentro de la carpeta
si es para pc , todos los creditos para jer1, capo groso idolo  
si es pc, todos los creditos para jer1, capo idolo  
Cita maxi878: Mostrar
No, es para gameboy
o.o porque esta fredy cruguer en la portada?
Me funciono ..gracias toma cinco  

el link no esta disponible
@Jer1  muchas gracias funciona super bien.. no tengo puntos , pero de todos modos recomendada la solucion, claro que hay nivelar un poco el juego tmb ahora , ya que yo x ejemplo coloque primero el de 30 FPS y el juego corria en camara ultra rapida , tonces lo que hice fue colocar el de 45 FPS y le subi todo al juego y ahi anda normal..

saludos

PD: esa fue mi experiencia xD
@tumonky Exacto amigo la cuesti?
@Jer1  pero de todos modos , mi pc no es tan potente si tengo lo siguiente nomas... 6GB ram ddr3, una Nvidia geforce 315m y un core i3 modelo m370 de 2,4GHz , dejo esta info para que otro compa?
Corre barbaro con graficos altos.
Saludos +5
@tumonky Yo la primera vez que lo prob?
tengo una duda amigo mio, yo tengo el juego ya.. podrias pasarme los archivos aparte por PM? ademas queria saber si a mi me correria bien.. prob?
@KaoruXD Hola amigo descargarlos de all?
tan bien soluciona esto:

C:/program files (x86)/MKKE/MKKE.exe
No se puede iniciar la aplicacion la configuracion en paralelo no es correcta. Consulte el registro de eventos de la aplicacion o use la herramienta sxstrace.exe de la linea de comandos para obtener mas detalles

gracias
tengo un problema tambien, porfavor alguien que tenga el juego instalado... podria pasarme una copia de 2 archivos que me faltan:

cuando instalaba el juego me sali?
Cita luxo02: Mostrar
hola aqui la soluci?
hola a todos les traigo la soluci?
funciono, te iba dejar 15 pero ahora cambiaron eso de dar cierto puntos por categoria, ahora el mk funciona mas rapido gracias  
Cita sicchamber: Mostrar
te deje 10  
yo tengo el mismo problema solo que cuando busco no me aparece la carpeta MKKE  
me ayudan porfavor..?
Cita cyber_men: Mostrar
Cita KaoruXD: Mostrar
D: soy feliz! me salvaste mi perra y viciosa vida! gracias @sicchamber
estos archivos tambien sirven para otros juegos o solo para el mortal kombat??
ami me van muy rapido las 2 opciones y la que trae el juego me va algo lento que puedo hacer ?
@songoku666 Tengo entendido que solo para MKKE Komplete Edition!
@fercho20p Prueba con las de 45 y sube todo a ver!
me funciono de maravilla con el de 45 fp dejando la opci?
gracias me funciono de maravilla ahora una consulta ah nadie le pasa de que cuando estan por jugar en la pantalla del acido osea dead pool se les sale el juego
puede ser qe sale una imagen en la esqina con un sonido? por que nunca salio pero desde que puse eso si sale... qe onda?
Pues.. probe el de 45 fps con la configuracion de graficos al Maximo (La tenia en minimos solo para ver la diferencia de FPS si lo ponia al mango, luego de que puse el archivo de los 45fps la puse al mango), cuando aprete al enter me crasheo el juego y ahora no me abre el MK...
sorete12 - hace m?
no pongan la configuraci?
Funciona barbaro hasta que hago el X-ray.
Despues se pone un poco slow
che una duda.. no se si a alguien le paso pero yo cunado hago el modo historia no puedo ver las animaciones como que se tilda pero si presiono la barra espaciadora me pasa directamente a la pelea pero no puedo ver las animaciones..... y me interesa mucho saber la historia alguien que me ayude ??? por favor  
Gracias bro funciona de 10.  
ojala alguien me pueda ayudar, a mi me pasa que cuando quiero jugar modo historia no se escucha nada de audio, si aparece el video, pero sin audio.
gracias de antemano
No maaa me corre bien chido, muchas gracias
Muchas Gracias!!, lo voy a probar.
si funciona pero no usen el X ray o se les pone lento :p gracias
muy bueno anda de lujo!!!!gracias por el aporte!!!!saludos!!!!
anda perfecto, no te dejo puntos porque soy novato
si anda te dejo +5
NO PUEDO ACCEDER A LOS LINKS, ESTA COMO BLOQUEADO
muchas gracias, excelente aporte, me funciono perfecto  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!