Commandos Behind Enemy Lines + Solucion

Hola gente, en este post les traigo un juego de estrategia, realmente de los mejores que jugue, es bastante viejo pero se que muchos lo conocen y lo andaban buscando.

Commandos Behind Enemy Lines

Es un videojuego de tactica en tiempo real, el primero de la serie Commandos, creado por la empresa española Pyro Studios y publicada por Eidos Interactive, ambientando la Segunda guerra mundial en Europa yAfrica. El juego consiste de 20 niveles con dificultad en aumento, en el que el jugador debe controlar un número acorde al nivel, de commandos para completar varios objetivos. Además, cada nivel tiene una contraseña única para que el jugador pueda jugar el nivel cuantas veces quiera.

Y aca les dejo el programa Advanced Game Loader

https://mega.co.nz/#!qBMVEB4D!AKQdsH87dZZ6n-x-_QITFX2TAEQuiu6uLB3UMdenKy4

Bueno gente, les paso a explicar como hacer para que lo juegen.

1~Una vez que descargaron todas las partes, las descomprimen (PASS: sunwu) asi les queda la imagen ISO.

2~Montamos la imagen con algun programa ( Daemon Tools, Alchool 120 % o cualquier otro que tengan)

3~Ya instalado el juego, abrimos el AGL (Advanced Game Loader)

a)Vamos a OPTIONS y le damos click en ADD GAME. Al lado derecho vemos que tiene muchas opciones (MAIN, OPTIONS, CD-ROM, TEXT, LOG) nosotros vamos a trabajar solo con Options, El Main es para agregarle datos al juego, asi que es opcional.

b) Vamos a Options y le damos click en donde dice GAME EXE, esto es para que pongan la ruta del exe del juego, por defecto estara en C pero pueden tenerlo en otro disco, asi que miren donde lo instalan. El setu EXE no es necesario, yo nunca lo puse asi que dejenlo asi nomas.

c) Ahora sin abandonar la pestaña OPTIONS, veremos que debajo dice CPU MODE. La resolucion no la toquen para nada, por que tira problemas, vamos a  SLOW DOWN TO (esta sera la velocidad, aqui coloquen 20-30 mas o menos, yo lo tengo en 30, sigue siendo rapido les aclaro, pero es jugable, podran disfrutar de horas y horas)

Gente, les aviso, aveces (no se el por que) el juego se cierra solo, no es frecuente para nada, te puede pasar o no. Asi que no juegen mucho sin guardar ok?

Aca les dejo la clave de las 20 misiones que tiene, por si alguno quiere jugar una mision especifica.

Nivel 2: 4JJXB
Nivel 3: ZDD1T
Nivel 4: RFF1J
Nivel 5: K4TCG
Nivel 6: MIR4M
Nivel 7: 7QVJV
Nivel 8: K99XC
Nivel 9: AAAX1
  Nivel 10: JSGPW
    Nivel 11: CMODD
  Nivel 12: JGHD3
    Nivel 13: PUUWW
  Nivel 14: WT348
 Nivel 15: 139P0
 Nivel 16: L9IPV
 Nivel 17: 5LIMV
 Nivel 18: YJOJG
  Nivel 19: YFCWJ
   Nivel 20: GDKWT

PASS del rar: sunwu

Bueno gente, eso es todo, espero que les sirva para poder jugarlo, ami me funciona muy bien asi que espero que a ustedes tambien.

P/D: Dejen la imagen montada para que no les tire errores.

Commandos Behind Enemy Lines + Solucion
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3332 Favoritos: 7
6 Comentarios Commandos Behind Enemy Lines + Solucion
JUEGOTE, TE FELICITO COMPI
QUE RARO DE VER UN JUEGO ESPA?
que juego me recomiendan parecido a este pero mas actual, ya tengo el company of heroes 2, pero me gustan mas asi como commandos I, II Y III y desperados.
@marcosek  En pc no sabria decirte mas que la saga commandos, que por cierto el 2 y 3 no me gustaron tanto como estos.
Y si no, para consolas si es que tenes, uno que es (a mi gusto) lo maximo en estrategia el Metal Gear Solid 3 y 4.
Gracias amigo!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!