Apocalipsis La 2 Guerra Mundial [6/6] [Mega]

Bueno, aqui os dejo este documental muy recomendable verlo.

Documental francés de más de 5 horas sobre la II Guerra Mundial especialmente de la Francia ocupada por las tropas nazis , en color (las imágenes en blanco y negro han sido coloreadas) y con escenas inéditas tomadas por corresponsales de guerra, soldados, ciudadanos privados e incluso miembros de la resistencia de la época. Narrado en su versión original por Mathieu Kassovitz y por Martin Sheen en inglés americano. El documental fue exhibido por el Smithsonian Channel en los Estados Unidos, y por el canal de National Geographic en el Reino Unido, Canadá, Australia y Asia. Está dividido en seis episodios.

Título original: Apocalypse: La 2ème Guerre Mondiale (Apocalypse: The Second World War) (TV)
Año: 2009
Duración: 320 min.
País: Francia
Director: Daniel Costelle, Isabelle Clarke
Guión: Daniel Costelle, Isabelle Clarke, Jean-Louis Guillaud, Henri de Turenne
Música: Kenji Kawai
Productora: CC&C / ECPAD / France 2 / National Geographic Channels International / NDR Norddeutscher Rundfunk / WDR / MDR / SWR / NHK / TV5Monde / RTBF / TSR / Planète
Género: Documental. Bélico | II Guerra Mundial. Histórico. Miniserie de TV

Idioma: Español

Episodio 1: La Agresion
Episodio 2: La Derrota Aplastante
Episodio 3: El Estallido
Episodio 4: El punto de Inflexion
Episodio 5: Los Grandes Aterrizajes
Episodio 6: El Fin de la Pesadilla

byRazor198

Apocalipsis La 2 Guerra Mundial [6/6] [Mega]
22 Puntos Score: 7.3/10
Visitas: 6154 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
47 Comentarios Apocalipsis La 2 Guerra Mundial [6/6] [Mega]
excelente post mi buen amigo, de verdad esto vale oro, gracias!
@jdanielbez me alegro mucho que te guste mi aporte gracias por comentar y por los puntazos
@califa67 gracias a ti por pasar y comentar
@Rolitas3 gracias por comentar y por los puntos
Gracias amigo, sigo todo de la 2da.guerra mundial, y tu ofreces un gran documental, lastima no poder darte puntos que te lo mereces, te sigo. Felicidades.-
@modo0011 gracias a ti por tu apoyo y por comentar, y no te preocupes por los puntos
Un GRAN POST Amigo, pero si tienes un poco de tiempo te rrogar?
el Mismo problema me sucede podrias volverlo a zippear y resubirlo
Hola avisame porfavor cuando este arreglado
hola... antes que nada muy buen post... lo unico que no puedo bajar el archivo 2 del episodio 6, ni por la pagina , ni por mipony y jd....lo podas resubir... Si lo ves se muestra en linea , pero cuando lo intestas bajar da error...por favor subilo de nuevo que es el unico que me falta..... aca te dejo el link https://mega.co.nz/#!Zp43WB6R!HneyDRpl31sDkqiNL6Kq7GjnDONo41_UIRURhEuJv70
hola... antes que nada muy buen post, lo unico que no puedo bajar el archivo 2 del episodio 6, ni por la pagina , ni por mipony y jd, lo podas resubir. Si lo ves se muestra en linea, pero cuando lo intestas bajar da error.
@cocoland28 el archivo dice que no esta disponible temporalmente, eso se soluciona solo pero hay que esperar
Nop, no se resuelve, ya que yo uso Mozilla Firefox, por otro lado para descargas yo uso 3 programas 1.- MegaDownloader, 2.- Jdownloader, 3.- Mi Pony... ya lo intente con cualquiera de ellos y si se descargan pero al descomprimir el .rar me indica: !   C:UsersFERNANDO-PC?
@Rolitas3 amigo prueba a descomprimir con la opcion de guardar ficheros da?
@Rolitas3 asi te se descomprime bien
@Zeus Pryme   gracias por los puntos
el Episodio 4 no descomprime dice error en part1 y part 7 ,trate de hacer lo del v?
@Razor198 Gracias, ahi lo pude bajar  
no me descarga los links: parte 4 del episodio 5 y la parten2 del episodio 4 ayuda!!!!
@cocoland28  
@DAN004 son fallas temporales, acabo de probarlo y bajan los 2
maestrazo gracxias por compartir cultura pero un gran favor me descargue todos los capitulos solo me faltan las partes 07 de los capitulos 4 y 3 los cuales dicen que no se encuentran disponibles te agradecere infinitamente si los resubes no pesan mas de 24 megas , agradeszco tu tiempo .
@PERVERTIDO ok amigo ya los estoy subiendo
partes cambiadas
Cita Razor198: Mostrar
probaremos entonces gracias por todo
mil gracias por tu tiempo ; sere tu seguidor eterno y apenas temga puntines te pongo 10.nuevamente gracias
maestro una vez mas para molestarte las partes 7 de los capitulos 3 y 4  resubidos parecen que tienen otra contrace?
@PERVERTIDO amigo le puse de contrase?
antes que nada un agradecimiento por tan maravilloso documental me encanta, por otra parte, en el episodio 3, el link 7 a la hora de descomprimir me marca que el fichero esta da?
@len00n hola el problema fue que perdi los archivos winrar que subi, la parte 7 del episodio 3 y 4 son subidas de ayer con el mismo nombre y la misma contrase?
BUENO NI HABLAR!!!! aun asi muchas gracias
@len00n lo siento de verdad, tambien lo tienes en youtube unos comentarios mas arriba esta el episodio 4
@MANSK2012 interesante amigo, creo que lo voy a bajar hasta yo
Cita Razor198: Mostrar

me alegra haber ayudado  
@MANSK2012 si que me ayudaste ya lo tengo, es mejor que el mio gracias
Espectacular post!!
en el nombre de todo lo divino y lo sagrado...por favor,que alguien los suba en espa?
@Razor198 muchisssisisimas gracias...ojala ganes la loteria por buena persona
@Bafaso gracias a ti por pasar,comentar y tu buenisima onda
Gran Aporte!  
Disculpa pero la parte 4 y me sale error, intente hacer lo que dijiste descomprimi y no alcanza a dura 30 segundos por favor ayuda  
@kmilasonne hola,lamentablemente ya no tengo este documental, pero aqui te dejo un post que estan todos los enlaces en linea http://www.identi.li/index.php?topic=151581
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!