Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

El Experimento 2010 (DVDrip)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 6 años

El experimento de 2010 - La Ke Laboratorio
Dirigida por: Paul Scheuring
Intérpretes: Adrien Brody, Forest Whitaker, Cam Gigandet, Clifton Collins Jr. ...., Ethan
Fabricante: Inferno Distribution
Guión: Paul Scheuring
Género: Acción
Duración: 96 minutos
Fecha de lanzamiento: 2010
Idioma: Ingles

Sipnosis:

Gira alrededor de una docena de personas, participan en un experimento científico, es elegida para pasar por los presos y guardias, provocando una serie de consecuencias graves. Brody interpreta al líder de los presos, y Whitaker es que los guardias de los primeros líderes. La película marca el debut como director de la obra cinematográfica de Paul Scheuring, que escribió la serie de televisión "Prison Break". Este proyecto de vídeo, recibió un disparo en Iowa, probablemente lanzado en 2010. Se trata de un remake de la película alemana famosa en 2001 por Oliver Hirschbiegel, "Das Experiment", basada en un incidente ocurrido en la Universidad de Stanford en 1971 como un experimento.   

halinh.vn
7 Puntos Score: 3.5/10
Visitas: 4247 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios El Experimento 2010 (DVDrip)
esta subtitulada o esta en espa?
como uno las partes .-. no conosco ese formato .-.
ayuda porfavor que tengo muchas ganas de ver esta pelicula  
me podrian decir como junto las partes???, probe winrar, hjsplit, winzip y no me funciono
porque no pones como unir las partes, no cuesta nada
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!