Video pad video editor. (sereal)

buen editor de video practico super facil
Video pad video editor. (sereal)

VideoPad Video Editor, es un programa dedicado a la captura y edición de vídeos. Con él podrá obtener su propia película de una manera cómoda. Cuenta con una interfaz en la que incluye todas las herramientas necesarias para una edición casera. Incluso, podrá agregarle efectos, como: transiciones, textos, sonidos, reducción de imágenes, cambios de color, etc.

También, podrá recortar y modificar el orden de sus cuadros de vídeo, esto se hará fácil, ya que el vídeo está dividido en escenas y se podrá utilizar sólo la opción de "arrastrar y soltar" (función muy útil hoy en día).

formatos:

De video: mpeg, avi, wmv, mpeg1, mpeg2, mpeg4, divX, Xvid, mov, asf, divX, Xvid, vob, ogm, divX, Xvid, H.264, RM y más.

De imagen: jpg, jpeg, bmp, png, gif, tif, tiff, jif, jiff, exif, psd, tga, pcx, jp2, wmf, ico.

De audio: mp3, mpga, wmv, m4a, flac, aac, wma, mid, au, aiff, atrac, raw, dvf, vox, gsm, cda, sri, shn, dct, dss, msv, ogg y muchos más.

sistema
Funciona en Windows 7, XP, Vista y 8
Funciona en Mac Intel OS X 10.4.4 y superior 
no consume recurso... 

pruevenlo amigsos.

Enlaces De Descarga

crow117

[/b][/size][/color]
Video pad video editor. (sereal)
65 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 2777 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Video pad video editor. (sereal)
excelente aporte......se me acabaron los puntos pero ma?
un consejo amigo para responderle a un usuario tienes que pone @ y junto su nombre de usuario para que le llegue una notificacion de que le contestaste, si no nunca se enterara al menos que revise tu post @thecrow007
ok bale como el face... lo tendre encuenta grasias @shaka19022
Gracias por compartir  
aqui estan tus +10
Muchas gracias, hace tiempo que buscaba este programa Full
gracias me sirvio mucho para dualizar una pelicula  
buen aporte amigo, una pregunta en donde escribo el serial
gracias amigo +10 me gusto el programa muy bueno..... conoces otros editores de videos, estoy interesado en la edicion de videos y siempre es bueno tener varias opciones...

gracias y buen post
@postmetal claro bro tengo uno mas profecional deja y lo subo y te menciono en el
de nada me gusta ayudar a la comunidad identiana xD  
Graciasssss.... Me sirve mucho..
vamos a darle oportunidad al programa gracias +10
gracielas muy bueno
gracias por el aporte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!