Skyrim war zone Mod + video propio

Hola que tal queria mostrarles un video que grabe donde se puede apreciar un gran mod llamado WAR ZONE

Al que no lo conoeste mod lo que incluye son zonas especificas de guerra, en la que se enfrentan constantemente los soldados impreriales con los capas de la tormenta.
mas de 7000 npcs y al rededor de 400 lugares de spawn también podrán modificar la cantidad de soldados que van a aparecer (NO RECOMENDADO EN COMPUTADORAS DE GAMA MEDIA)
también crea lugares aleatorios donde se enfrentaran no solo a los capas o a los imperiales sino tambien ordas de Bandidos, Asesinos, Vampiros, Hombres Lobos, y demas criaturas peligrosas que pululan por Skyrim

para el que lo quiera descargar le dejo el link...

http://skyrim.nexusmods.com/mods/9494/?

El Video

Esta en ingles puse la descripcion del video solamente en español. (aparte del Mod tengo activado varios mods de pelea, movientos, armas y armaduras.... entre otros si alguno les llama la atencion les doy los nombres de cada mod
Skyrim war zone Mod + video propio
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2298 Favoritos: 0
6 Comentarios Skyrim war zone Mod + video propio
Hola, la espada que utilizas en el minuto 2:30, me podrias pasar enlace del mod porfavor, por lo demas, el mod mola bastante y ya lo estoi instalando.
Cita Davinxuuu: Mostrar
hola davinxuuu este es el mod de las armas http://skyrim.nexusmods.com/mods/27463/?
hola el de esas mochilas que traes las chicas del comienzo vestidas asi y el menu son con mod no? cuales si pudieras decirme? saludos
Cita ofidio88: Mostrar
son muchos...
para las armaduras... inmersive v6
remoleded armor CBBEv remoleded armor armor 3_$
tera armors colecction for skyrim 1-7 parte 1 y 2

Armas
Tera weapons colecction

Compa?
gracias el mas importante que me falto preguntarte el menu que tienes con que mod lo hiciste?
Cita ofidio88: Mostrar
SkyUi se llama, ese mod es necesario para casi todos si no lo tenes muchos no te andan
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!