Zenonia (PC)

Zenonia (PC)

Zenonia para la PC es un juego de accion al estilo zelda tengo entendido que hay 5 o 6 juegos todos para movil, ademas de versiones psp y dsi ware, este es de manos de los creadores y utilisa un sistema llamado simulador (no emulador) de telefono para integrarse a el computador.

El personaje principal, Regret, se controla a través del uso de un control sobre la pantalla d-pad, que se encuentra en la esquina inferior izquierda de la pantalla.Hay muchas misiones secundarias que el jugador puede optar por completar el fin de más explorar el mundo. La historia principal se puede cambiar por el jugador dependiendo de si se deciden a tomar ciertas decisiones que harán que la alineación de su personaje a cambiar con mayor rapidez hacia el bien o el mal. Hay tres clases en las que el jugador puede elegir: Paladin, Guerrero o Asesino, cada uno tiene un estilo de lucha único. El juego también cuenta con cientos de armas, y un árbol de habilidades de clase completo para cada una de las clases. Gamevil afirma que ZENONIA dispone de 40 horas de juego.

Protagonista de ZENONIA es Regret, un joven cuyos orígenes son inicialmente desconocidos. Su principal misión en el juego es encontrar la causa de la muerte de su padre adoptivo, perdón, a manos de un demonio y, posteriormente, un mal más poderoso

Tamaño: 10MB
Tipo o formato: Instalador
Lenguaje: Ingles
Genero.Accion, RPG
Servidor: 4Sh

Enlaces De Descarga

NO PASSWORD
Zenonia (PC)
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 5463 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios Zenonia (PC)
disculpa la groceria pero CARAAAAAAAAAJOOOOOOOOOOOO yo lo tengo en mi android y esta demaciado bueno este juego muchas gracias te llevas mis 20 del dia XD saludos
Excelente Juego!.. tambien saldr?
LAMENTABLEMENTE LOS AMIGOS KOREANOS NO SACARON LOS DEMAS PERO QUIEN SABE NUNCA SE SABE
ojala salga el 5
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!