Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Superman el hombre de acero 2013 [online latino]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Pues para pasar un buen momento en familia les dejo esta pelicula Online, espero la disfruten todos.

SIPNOSIS
Calidad de imagen:
br-screener 720p.
Audio: no muy bueno
Duracion: 2hrs 38min.
En el panteón de los superhéroes, Superman es el personaje más conocido y respetado de todos los tiempos. Clark Kent / Kal-El (Henry Cavill) es un joven periodista veinteañero que se siente perturbado por unos poderes más allá de la imaginación de cualquiera. Transportado a la Tierra años atrás desde Krypton, un avanzado planeta, Clark se enfrenta a una última pregunta: ¿Por qué estoy aquí? Formado por los valores de sus padres adoptivos Martha (Diane Lane) y Jonathan (Kevin Costner), Clark pronto descubre que tener superpoderes significa tomar decisiones muy difíciles. Pero cuando el mundo necesita principalmente estabilidad, recibe un ataque. ¿Serán sus habilidades usadas para mantener la paz o en última instancia las usará para dividir y conquistar? Clark debe convertirse en el héroe conocido como Superman, no sólo para destacar como la última esperanza del mundo, sino para proteger a los que ama.

TRAILER

Disfruta
Click aquí para abrir el video

Superman el hombre de acero 2013 [online latino]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 6635 Favoritos: 2
8 Comentarios Superman el hombre de acero 2013 [online latino]

muy buen aporte!
y porque a la hora de descargar me dice que pesa 1 gb??
imposible de ver online...te manda a registrarte te comes 1000 publicidades y no la abris nunca.
online es otra cosa amigo
@sniper3006 yo puedo verla de inmediato.
@AZCABAN amigo contame como hiciste...yo hago click en watch now y me  manda a cualquier parte y me pide registrarme...le doy a start video now y tambien va a cualquier p?
Muchas gracias!!  
@sniper3006 cuando abra las otras pag. cierralas y regresa a la pagina original, no pide registrarse aqui te dejo un tutorial va   desde el min 1:05 sigue las instrucciones https://www.youtube.com/watch?v=stuo3LzuE4I
Cita Misaa: Mostrar
umm te recomiendo descargarla con realplayer pesa un poco menos  
lo probe y anda bien. como rompe las carotidas que tengan que mover tanto la camara y hacer ruido ! jaja Saludos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!