película 1984 de george orwell de 1984

Hola a todos, mi ultimo post fue película 1984 de george orwell de 1956 y ahora les traigo la misma película pero realizada en 1984.

Sinopsis:

Basada en el clásico de George Orwell, escrito en 1948. En 1984 el mundo se encuentra dividido en tres estados, dominados por gobiernos absolutistas que prohiben cualquier manifestación de placer. Winston, un trabajador del Partido Exterior en el Ministerio de la Verdad, está escribiendo un diario que puede ser motivo de detención, tortura y posterior "vaporización". Su vida se complica cuando conoce a Julia, con la que inicia una relación clandestina, que mantienen fueradel alcance de las cámaras que vigilian a la población, para aniquilar cualquier asomo de rebelión.

Link de descarga:

y los subtitulos:

Para terminar una breve noticia sobre esta película:
Según una exclusiva publicada en www.hollywoodreporter.com , las compañías Imagine Entertainment y LBI Entertainment están trabajando para llevar a cabo una nueva película basada en la novela "1984" de George Orwell. No es ni mucho menos la primera adaptación al cine de esta obra, ya que existen versiones de "1984" para el cine de Michael Anderson (1956) o Michael Radford (1984).
De momento, el proyecto está en una fase muy inicial, y aún se están buscado los guionistas adecuados para llevar de nuevo al cine esta adaptación de la obra de Orwell.

Mi otro post con la 1084 estrenada en 1956:

película 1984 de george orwell de 1956

Bueno espero que la disfruten, dejen sus comentario y visiten mis otros post, saludos...
película 1984 de george orwell de 1984
50 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 4444 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios película 1984 de george orwell de 1984
la vi hace tiempo interesante si lal deseas en audio latino pasate por mi post
http://www.identi.li/index.php?topic=146895
@digho grax por comentar y por los puntos ya me di una vuelta por tu post, saludos...
@Lokillone grax por comentar y por los puntos...
@anamza grax por el comentario y los puntos, saludos...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!