Polar Bears: A Summer Odyssey 3D SBS (2012) 1080p

Título original Polar Bears: A Summer Odyssey
Año 2012
Duración 50 min.
País Canadá
Director Sarah Robertson
Fotografía Adam Ravetch
Género Documental | Osos. Naturaleza. 3-D. Mediometraje

SINOPSIS:

Los osos polares de Hudson Bay se enfrentan a un mundo verde. (FILMAFFINITY)

DATOS TECNICOS:

Fuente: BRrip
Resolucion: 1920x1080p
Audio: Latino
Formato: 3D SBS
Contenedor: AVI
Peso: 1 Gb

Respaldo
(por si borran los links anteriores).

TIPS PARA MEJORAR EL 3D:

1.- Configuren su pantalla para que primero muestre el ojo derecho/izquierdo (probado con esta configuracion en una TV LG, si te marea o no se ve bien prueba al contrario)

2.- Al ver el video que sea a una distancia de 2.5 mts minimo (asi se ve clara la imagen y se pierde la sensacion de vista doble).

3.- Para que los subtitulos funcionen bien hay que poner los 4 archivos del rar (MKV, SRT, SUP y XML) en una memoria usb dentro del puerto usb de la tv (tambien puede ser un disco duro externo) 

4.-
 Comenten y dejen puntos (importantisimo este punto)  

-.Meib.-

Si no tienes TV en 3D y quieres ver las peliculas pues verlo en modo Anaglifo (lentes rojo/azul) o verlo en 2D con el programa KMPlayer (Link) y seguir los pasos de la imagen:

Con lo que se vera asi (2D):

O asi (3D Anaglifo):

10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2055 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
3 Comentarios Polar Bears: A Summer Odyssey 3D SBS (2012) 1080p
Meib por favor sube a mega amigo ! como en los viejos tiempos !! y pon los enlaces para que se puedan descargar manualmente ya que j downloader y mipony funcionan muy lento ! eh intentado todo y aun asi no pasan los 20 kbps !!
@borat Mega me bloqueo 1 cuenta y me estaban borrando muchos links, con zippyshare el unico problema que yo le encontre es el captcha, pero puedes poner 20 descargas al mismo tiempo y te esperas unos minutos en lo que pones los 20 captchas y listo, descargas a full. Con putlocker lo mismo, 20 descargas al mismo tiempo y descarga al maximo de tu conexion (descarga global). Tratare de subir a mega de nuevo, pero la verdad no me tiene muy convencido asi que puede que tarde un poco, saludos.
Saludos Meib, he seguido tus aportes, hay mucha calidad y trabajo, gracias...  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!