ares 2013 (SI CONECTA )

buenas amigos aquí les dejo el ares , des pues de probar tantos que nunca me funcionaron , este que les dejo aquí me jalo de una vez , solo que luego de instalarlo esperen unos 2 o 3 min y verán que les conecta .Lo instalan y luego remplazan el contenido de la carpeta crack en el directorio donde se instalo el programa , también en la parte que del chat inventan cualquier nombre y le dan a conectar  

https://mega.co.nz/#!2V101aAQ!SnW2ZQ-1qEZ4jq_I0AlFETe4ZDkgFwBxOXERQ5vPWt4

NOTA IMPORTANTE : SI por alguna razón no les conecta revisen el firewall de windows y que este mismo lo acepte para poderse conectar!!
ares 2013 (SI CONECTA )
50 Puntos Score: 7.1/10
Visitas: 16613 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios ares 2013 (SI CONECTA )
Si no conecta te denuncio el post
y si si lo hace +10
Arregla el titulo por que te van a eliminar el post
Cita peter1992: Mostrar

Cita johnpanthe: Mostrar

bueno se agradece pero la mayor parte de las personas cuando quieren bajar musica utilizan extenciones para navegador y o el atube catcher por otra parte si quieren un programa o juego solo entran a identi .li y seguro lo encuentran  
Si conecta, al principio no pero revise el firewall, funciona bien bro +10
100 virus x minuto full ares !!  
si lo se , solo lo posteo para los que quieran utilizar esta opci?
Cita Yamiever: Mostrar
as?
Cita dragonmuse: Mostrar
la verdad es que si quiero una discografia o un disco uso identi, pero si quiero un single descargado deatubecathcer o de cualquier otro extractor de audio de youtube con suerte logro una calidad d 128kbs cuando tengo suerte en cambio por P2P como Ares puedo obtener los mp3 en 320kbs , por eso gracias por el programa  
Yo mejor uso SONGR
Si es para descargar mp3, lo mejor es mp3jam o songr, descargas a m?
Cita jony_201: Mostrar

Cita KeviN_NeiL: Mostrar
el verdadero que si conecta y libre de virus es este  http://aresgalaxy.sourceforge.net/

Cita gelatino: Mostrar

tienes razon, es mejor este, se conecta, los demas nada mas noooo  
gracias loco me sirvio +5  
jeje de nada bro !!!
anda muy bien gracias!!! +10
que rraro qu eno te conecto x que a mi me conecto perfectamente y a mucha gente igual !! revisa bien las configuraciones y me supongo hicistes una instalacion limpiaaa !! si no es asi hazlo
gracias checando el aporte
GRacias   Funcion?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!