Yamiever
"Me gusta ayudar a los novatos que no crapean"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Discografia?Serj Tankian?Mega

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Serj Tankian es músico, cantante tenor, compositor, poeta, actor, activista político y multiinstrumentista armenio-libanés, además de ser el vocalista de la banda System of a Down.
Serj figura en el puesto 26 en la lista de Los 100 mejores vocalistas del metal de todos los tiempos según la revista Hit Parader.

En febrero del 2006, System of a Down ganó el Grammy a la «Mejor ejecución hard rock» por el sencillo B.Y.O.B.. En mayo de ese año, Daron Malakian anunció que se tomarían un descanso bastante prolongado tras su participación en la gira Ozzfest. Sin embargo, aclaró que no se trata de una disolución del grupo.
Fue ahí cuando Serj comienza a trabajar en un nuevo proyecto como solista dejándonos hasta la fecha algunos discos muy buenos.

Elect the Dead

2007

Imperfect Harmonies

2010

Harakiri

2012

LOS QUE TENGAN BUEN GUSTO POR LA BUENA MUSICA

SABRAN AGRADECER
Discografia?Serj Tankian?Mega
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 997 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Discografia?Serj Tankian?Mega
como que te faltan un par de placas... no...?
@Cycovision No entiendo tu comentario !!

Gracias por la music Serj y a vos por compartir @Yamiever  
gracias por compartir amigo bajare todos los albunes escuche apenas una cancion de ellos en la radio y me gusto aver que tal el resto xD
Pues no apuesto por mi buen gusto ni en m?
guena !!!!! se agradece el aporte.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!