Los Sims 3: Al Caer La Noche [PL] [SaInTsRfB]

Consigue a tus Sims un Pase de Acceso Total a un vibrante ambiente urbano impresionante. Ya sea mezclándose con las celebridades o disfrutando de una noche casual con los amigos, ¡la vida social de tus Sims está llevándose un acelerón!, pero ten en cuenta que algunas escenas son más exclusivas que otras, así que asegúrate de que tus Sims tengan los contactos necesarios para entrar en las discotecas de moda. Dondequiera que vayan, tus Sims descubrirán nuevas cosas para llegar a ser adoradas celebridades, fiesteros de la noche, superestrellas de la música, o sexis vampiros. ¿Qué harán tus Sims al caer la noche?

Ficha Tecnica:

- Version: Skidrow

- Formato: 1DVD5

- Idioma: Español

- Tamaño: 4.45GB

Juego Base:

Expansiones:

Mínimos:
Procesador P4 a 2 GHz o equivalente
1 GB de RAM
Unidad de DVD
Una tarjeta gráfica de 256 MB compatible con Pixel Shader 2.0
La última versión de DirectX 9.0c
Por lo menos 5 GB de espacio libre en el disco duro

- Contraseña: allgamez

Los Sims 3: Al Caer La Noche [PL] [SaInTsRfB]
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 9264 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Los Sims 3: Al Caer La Noche [PL] [SaInTsRfB]
si estuvieran en otro servidor lo descargo ( Mega tiene dias que me descarga super lento) de todos modos gracias por el aporte +10 es muy buen juego
@beto210596 descargalo por CHROME o usa mypony o usa el gestor de descarga de MEGA
@SaInTsRfB ya he intentado todo por chrome, jdownloader, megadownloader y nada  
@beto210596 prueba REBOOT al modem del internet tuyo
igual ya lo intente ya vinieron hasta los tecnicos y nada no se que sera  
@beto210596 formatea la PC la unica solucion porque MEGA va 100
quiero instalarlo desde 0 con todas las expansiones. es el mismo kilombo de antes con los updates o como tengo que hacer?
amigo otra duda disculpa que te joda el juego base son 2dvd5?
@filosor4p para instalarlo de 0 primero la base despues las expansiones como estan puestas, estan ordenadas.

LLEVA INSTRUCCIONES DE COMO INSTALARLO

el juego solo es de un DVD5 ahi dice la ficha tecnica 1DVD5
es una expancion o viene con el juegio sim3? xD por que no tengo ese juego o. o
ahi esta en el post JUEGO BASE: Los Sims 3
podrias resubir el 5 link ... llevo varios dias esperando y sigue indisponible ... pliss
amigo la parte 5 esta no disponible
cuando puedas resubila por favor
gracias
@Shego estoy resubiendolo
bueno primera expancion, y funciona muy bn +10 ahora por otra expancion =D
@MarinoR subire proximamenre AELI
me sale error de contrase?
cuando va por la 3 parte.....
amigo podrias subir la parte 5 de nuevo? yo lo descargue de esta pagina http://descargar2.com.ar/descargar-los-sims-3-al-caer-la-noche-mega-saintsrfb/ aqui lo subiste en mega! :'( subela pronto porfavor!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!