Fearless (1993) Jeff Bridges - MEGA -

Saludos a la comunidad de Identi.li, despues de varios meses de estar navegando por el sitio, hoy decidi formar parte y quiero empezar compartiendo con ustedes la pelicula Fearless (Sin miedo a la vida) de el director Peter Weir, esta es una gran pelicula y es bastante dificil de conseguir, totalmente recomendada, es mi subida y seguire posteando buenos clasicos no tan conocidos!

FEARLESS - 1993

Sinopsis:

Max, un reconocido arquitecto de San Francisco y su socio y amigo Jeff, se dirigen a Houston con la intención de conseguir que un lucrativo contrato caiga en sus manos. En el trascurso del viaje se encuentran con Carla y su hijo, quienes piensan hacer un tranquilo viaje de placer. Sin embargo, el aparato se estrella antes de llegar a su destino, y Max es uno de los pocos supervivientes de la catástrofe. A partir de ese momento se tendrá que replantear toda su vida y cae en una profunda depresión. Esto lo lleva a unirse a una terapia de grupo donde se juntan otras personas que han pasado por un trance similar.

Ficha tecnica

Titulo original: Fearless
Año: 1993
Duracion: 124 min.
Pais: Estados Unidos
Director: Peter Weir
Guion: Rafael Yglesias
Musica: Maurice Jarre
Reparto: Jeff Bridges, Isabella Rossellini, Rosie Perez, John Turturro, Benicio Del Toro, Tom Hulce
Productora: Warner

Trailer:

LINKS:

ENJOY!!

Fearless (1993) Jeff Bridges - MEGA -
34 Puntos Score: 6.8/10
Visitas: 2371 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Fearless (1993) Jeff Bridges - MEGA -
Gracias hermano, sigue aportando as?
Muchisimas gracias por los puntos!, estare posteando buenas peliculas subtituladas, todas por MEGA, saludos
Bienvenido compa?
yo pense que era Fearless la de Jet Li   jejeje  
Naah, esa esta por todos lados jaja
Super!!! gracias realmente la estaba buscando...
genial muchas gracias por el aporte s?
Hola, solo posteo peliculas/series en el idioma original, y la de Columbo no la tengo, pero vere si puedo conseguir algo!
Si, tienes razon, gracias jeje  
Excelente aporte !!!!! Gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!