Flashear Alcateles One Touch |MEGA|PROGRAMAS|

Flashear Alcateles One Touch |MEGA|PROGRAMAS|

Exelente pack de programas para Flashar Casi todas las versiones de alcatel one touch, usen o no usen SO android.

Espero les guste comenten y compartan.

Links propios
El video tutorial no es de mi autoria pero es muy bueno.

Enlaces De Descarga

NO PASS

Flashear Alcateles One Touch |MEGA|PROGRAMAS|
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 960 Favoritos: 2
12 Comentarios Flashear Alcateles One Touch |MEGA|PROGRAMAS|
Hola me encontre un sony experia y todo funciona pero el llamar no supongo que estara bloqueado por la compa?
@tipazo10 mira dime  q modelos es y posteare todo hacerca de ese modelo, si el cell es de linea, osea gsm y no le podes agregar chip estas fregado, porque si es asi solo la compa?
Hola es un experia   lt 26 i   Era demovistar lo bueno es que detecta la tarjeta de bodafon quele puse, lo livere sin problemas y buenopor wifi si que conecta pero no deja ni llamar ni recivir llamadas no se si pueda ser esto o silo bloquean se bloquea todo incluso el wifi? eso de agregar Chip ?
@tipazo10 bueno amigo dentro de unos dias estare postendo todo hacerca de este movil y porque de este problema
@tipazo10  mi buen amigo hice este post, espero te sirva de algo
http://www.identi.li/index.php?topic=225504
pero con esto ya se desbloqueara y podre hacerllamadas y recivirlas? ?
Este post mas bien es para actualizar el android segun veo mas que desbloquearlo
@tipazo10 lo desvodafoniza es lo mismo que desbloquearlo, baja el archivo y mira si te sirve
yA LO HE HECHO Y SE QUEDA EL ANDROID 2.3.7 CUANDO TENIA EL 4 Y ADEMAS SIGUE SIN PODER LLAMAR
hola amigo, el link esta caido, tal vez puedas solucionarlo, saludos garubo!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!