El Código Da Vinci - Juego (PC)

El Código Da Vinci - Juego (PC)

Hola amigos de Identi, hoy les traigo un viejo juego que tenía guardado en mi disco. Ya que nadie lo ha subido a esta página aún, creí que valdría la pena compartirlo con ustedes.
Es el videojuego oficial de la película producida por Sony Pictures, basada en el exitoso libro de Dan Brown, El Código Da Vinci. Se basa mayormente en la resolución de enigmas, pero tiene sus partes de acción donde hay que acertar las combinaciones de botones que se muestran en la pantalla.
Espero que les guste, yo he pasado un buen tiempo con este juego cuando lo pasé hace un par de años.

IMPORTANTE

Les aconsejo guardar continuamente el juego, ya que tiene algunos bugs y a veces se cierra el juego. Mientras guarden no hay ningún problema, pero les aviso porque si se enganchan con la hsitoria y de repente se cierra el juego sin guardarlo es un garrón... Lamentablemente no encontré en su momento ninguno que se libre de estos problemas, así que la única chance es guardar bastante seguido.

Datos Técnicos

Plataforma: PC
Genero: Acción, Aventura
Idioma: Español
Tamaño: 1,5 Gb

Requisitos

Windows 2000/XP; procesador
Pentium a 1.8 GHz o Athlon (equivalente) ;
512 MB en RAM mínimo
video: 128 MB VRAM

Imágenes

(Algunas de las imágenes están en inglés porque las bajé de Internet, pero el juego está completamente en Español)

Enlaces De Descarga

XxXalaXxX

Espero que les haya gustado. ¡Saludos a todos!
El Código Da Vinci - Juego (PC)
45 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 9114 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios El Código Da Vinci - Juego (PC)
muchas gracias!! l?
Cita sam12344: Mostrar
Cita XalaX: Mostrar
Cita XalaX: Mostrar
Cita maiker2500: Mostrar
Muchas gracias!
men donde esta el crack
En la carpeta Deviance!
listo men pero tiene algo como maloso xq se sale a cada rato
S?
No puedo reproducirlo ya use el crack pero no funciona me sigue pidiendo el CD  
Cita ChrisBooth: Mostrar
Prob?
No puedo jugar.. Probe el modo de compatibilidad y no.. que hago  
Cita UstMartin: Mostrar
Hmmm, ?
Y tengo el 7... u.u Gracias!!
hermano yo me lo descargue en la netbook del gobierno y lo instale pero no me deja jugarlo... que hago??'
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!