Windows 7.iso.Ultimate Lite V3 Español.CD

Windows 7.iso.Ultimate Lite V3 Español x 86 Mega

INFORMACIÓN
Nueva versión del Windows 7 lite en su versión para 32 bits. Esta es una version modificada del Windows 7 original, donde se eliminaron componentes para dejar un sistema mucho mas optimizado y de menor peso para ser instalado en maquinas con tecnologías mas antiguas, netbooks, notebook y PCs de ultima generación.
La combinación perfecta de rendimiento y rapidez.
Cambios
Tamano de la instalacion: 1.45 gb (excluido archivos de paginacion e hibernacion)
Drivers genericos WiFi y LAN incluidos
Soporte para Modems y Capturadoras de video
La instalacion solo toma unos 5 minutos. En esta version lite funciona de forma correcta: Office 2010, Nuevo messenger beta, actualizaciones desde Windows Update, Juegos como el COD MW2, Dirt 2 e impresora y escaner funcionando.
Se ha eliminado:

Drivers (expecto WiFi y LAN)
Media Center
Movie Maker
Restaurar sistema
Paquetes innecesarios que contiene Windows 7
Salvapantallas
Wallpapers
Entre otros

Requerimientos Del Sistema
Procesador: Pentium 1000Mhz
Memoria: 512 Mb Ram
Unidad DVD-RW
Espacio Disponible en el Disco: 5GB
Datos tecnicos sobre :Windows 7 Ultimate Lite
Idioma: Español
Formato: ISO 700 MB
Version: Lite 3.1 Spanish 32Bits Spanish Build 7600RTM

Contraseña : cacho 

Gracias por elegir mis Aportes  
Windows 7.iso.Ultimate Lite V3 Español.CD
73 Puntos Score: 8.1/10
Visitas: 6084 Favoritos: 17
Ver los usuarios que votaron...
57 Comentarios Windows 7.iso.Ultimate Lite V3 Español.CD
este yo lo tengo   no te dejo mas puntos por que me fusilan jajajaja
este es el mejor de los 7 no?
@elmuer12  Si cuidate que eres unos de los pocos sobrevivientes jajajaja
@gabilactic El Mejor sin duda , muy estable y ligero  
gracias por compartir
@josecortes  Gracias por pasar y dejar puntos  
es desatendido?
es sp1 y es compatible con las versiones desatendida de los software men
requiere de key?
tengo una duda, tengo una dell workstation 340 de 1.8 g en procesador y 512 de ram, con una vram ati rage 128 de 32 de memoria, el mes pasado instale una version de window 7 lite, no me davan los drivers de audio y video, me costo, pero los consegui, resulta que a la hora que quiero ver un video en mp4 me los daba pausados, tienes o te ha pasado lo mismo? necesito ayuda con eso
hola una pregunta
lo baje 2 veces para estar seguro al descomprimirlo me queda un archivo bootmgr y dos carpetas solamente
lo intente grabar con wintoflash y con Windows 7 USB DVD Download Tool y no pude de que forma o con q lo puedo poner en un pendriver Gracias por el aporte  
@williamg  es desatendido SI, @williamg Instalar KLie Pack Code, @arnaldox esta buen la descarga Saludos
Me ayudas a con q lo puedo poner en un pendriver Gracias por el aporte
lo que pasa es que lo instale, pero el k-lite me daba ese problema, ayuda
son mis ultimos 5 puntos del dia   Gracias por el aporte  
He descargado las primeras partes y el ultimo link me dice "Temporarily unavailable", podrias ayudarme porfavor, lo necesito con urgencia
Alguien q haya descargado la ultima parte y pueda resubirlo  ? no me deja bajarlo hace horas  
@Charleee ,@milemza  Esta caido el servidor Mega , priueben mas tarde o ma?
Quien tiene la ultima parte de 3.32 mb? Por favor envien un mensaje privado
necesito urgente la ultima parte!!! !! subela en otro servidor
ya descargue todas las partes pero cuando quiero unirlas me dice que tiene un error en la parte 5
ultima parte tira error. estoy usando Debian y me pide contrase?
Amigo si tenes la .iso, te recomiendo comprimirla nuevamente en partes iguales y resubis la parte 5, por que ni intentando repararla funciona, al parecer esta corrupta, ya probe con el pass y tampoco funciona  
@chaneke14  Gracias por los  puntines , @HASMER  si es mi idea de dividirla en parates distintas hoy  
http://www.putlocker.com/file/151D666CDD1DBB4F
Bueno se los dejo en  1 link  mio subido  x Putlocker Saludos y luego Edito el Post  
amigo una pregunta he formateado varias compus con la version anterior pero el windows update no descarga actualizaciones quisiera saber si en este si o como le hago para que se puedan descargar e instalar
@capri12   Si que descarga pero en la partes que le faltan logico que te dara error , lo puedes Actualizar Tranquilo
Cita cachoqueri: Mostrar
gracias x el aporte
es AutoActivado? no hay problema con eso? Diganme para Descargarloooooo!  
@Tito147 No , Debes Activarlo como los otros con el Remove 2.2 , si no lo tienes Av?
no lo tengo, me lo puedes pasar? o cualquier activador para w7, Sirve? @cachoqueri
MUY BUEN APORTE VOY A PROBARLO A VER QUE TAL
entonces al instalarlo no tengo drivers de lan ni de wifi
disculpa amigo podras conseguir un w8 lite
En una pagina descarge uno de 1gb pero esta en inlges y al quererlo pasar a espa?
@edgarest  Gracias por los puntos , en cuanto al W8 lite si quieres pasame el link que yo te lo paso a espa?
Me sigue dando error al llegar al 99% dice... parte5 (contrase?
hola muy buen aporte una consulta compa?
@BBog809  Arriba donde dice Buscador escribile Activador Windows 7 y te aparecen varios . Saludos
@cachoqueri amigo para cambiar el color de ventana, se podr?
@Axedrez  Si ,  Cli en Personalizar y Eliges .Saludos
link caidos  mala suerte
@oscar989  Estoy resubiendo a Putblocker no se que pasa con Mega en 2 horas estaran Activos
http://www.putlocker.com/file/151D666CDD1DBB4F#sthash.7ur7kYtR.dpuf
Bueno se los dejo en  1 link  mio subido  x Putlocker Saludos y luego Edito el Post .Saludos
esres un chingon cachoqueri  muhas gracias  por resubirlo amigo una super pregunta es booteable  desde una usb-
@cachoqueri  si crees que se pueda? y por cierto el kink esta funcionando al 100
@oscar989 Si que puedes es una ISO puedes usar USB y Bootearla desde CD
funciono a la perfeccion! lo voy a recomendar ..muchas gracias che!!
@cachoqueri no amigo no viene la opcion de cambiar el color de ventana
vale justo lo estaba buscando
gracias loko descargando  
Gracias, me sera de mucha utilidad......
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!