Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Saga Age of Empires + Expansiones [Español] [Full]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Cita: Mostrar

Saga Age of Empires + Expansiones [Español] [Full]
45 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 4689 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
29 Comentarios Saga Age of Empires + Expansiones [Español] [Full]
Grandioso aporte   +10
yo lo tengo en el repack de victorval todos juntos, a mi gusto me encanta el 3 soy experto en ese, mucho mas q al 2 q juega todo mundo pero ese no me gusta  
@detroid18 Muchas gracias amigo saludos  

@sebamonast Ese repack esta bueno el de victor a mi me gustan todos aunque las expansiones del 3 no las he jugado mucho gracias amig por pasar
@TigreBlanc es basicamente casi lo mismo con mas mapas, nuevas cibilizaciones esta bueno
@sebamonast Voy a instalar el dinastyas asiaticas ya tenie un buen rato que no lo juego haber si lo termino gracias amigo por pasar comentar y puntuar saludos  
Siempre entro a ver los Post de AOE XD sin duda pioneros en la historia de los video juegos para PC
Que wena a descargar se ha dicho............... gracias por tu aporte  
amigo podrias ponerme la contrase?
@Rockhero06 @4L3X574R @gpuchet Estan muy entretenidos los juegos de age of empires y son todo un clasico  
@demongera Uploaded By Leibnitz Orion  
excelente post lo recomendare
@eltodasmia Muchas gracias amigo se agradece mucho tu comentario  
para bajar los ultimos  tengo que bajarlos todos ??
Age Of Empires III The Warchiefs y a la hora de instalarlo no me deja dice error
@eltodasmia Los ultimos 2 son expansiones del III tienes que tener el 3 para poder instalar cualquiera de ellos que seria el warchiefs y el asian dynasty  
ok gracias por la informacion
muy muy bueno  
@matonator Si amigo siempre bajo juegos en espa?
Buen post tigre pika-pika te manda saludos, te dejaria puntos pero otra vez soy novato xd
@Chulo26 Jajajajaja gracias amigo saludos  
GRACIAS VIEJO, LA VERDAD QUE SON VIEJITOS, PERO QUE DIVINAMENTE DIVERTIDOS!!! TU ESFUERZO SIEMPRE ES DIVINAMENTE RECIBIDO. GRACIAS
@vallepa69 Muchas gracias amigo alegra saber que hay quienes todavia valoran nuestro esfuerzo  
TODO ESFUERZO POR MAS PEQUE?
TODO ESFUERZO POR MAS PEQUE?
@vallepa69 Jajajajaja gracias amigo gracias a varios usuarios como tu todavia hay algunos uploaders que aun tenemos ganas de seguir aportando saludos amigo  
@Davhun17 Si quieres el mythology con expansion los subo dame a ma?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!