gta san andreas, español, xbox360, rgh/jtag, mega.

Año 1992. Costa oeste. Isla de San Andreas. Ciudad de Los Santos. Carl Jonson vuelve a su barrio natal para asistir al funeral de su madre tras haber pasado cinco largos años en Liberty City en los que abandonó las bandas callejeras. El destino y la vida son crueles en algunas ocasiones, y más en los duros años 90 brother. A Carl le surgen los problemas por los cuatro costados. Discusiones familiares, disputas internas en su antigua banda, policías corruptos que pretenden cargarte un asesinato, peleas entre bandas rivales? aunque CJ no tenía la más mínima intención de dejarse arrastrar de nuevo por la vida callejera, las circunstancias le obligarán a embarcarse en una frenética aventura luchando para conservar su familia, su banda y su propia vida. Bienvenido a San Andreas, ¡empezamos a jugar! 

tamaño: 2.4 gb aprox

idioma: español

formato: iso xbox 1 extraido

sistema: xbox360 con exploit jtag o rgh

SUBIDO POR FERTINGA

Para poder jugar estos juegos se necesita tener una consola 
exploiteada con el sistema Reset Glich Hack o JTAG
e instalada la retrocompatibilidad hackeada

si nolos juegos no funcionaran se veran como datos corruptos.

IMPORTANTE TUTORIAL

como hacer retrocompatible a tu xbox360 para correr juegos de xbox 1

¿que es jtag o rgh? Click

gta san andreas, español, xbox360, rgh/jtag, mega.
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 7344 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios gta san andreas, español, xbox360, rgh/jtag, mega.
gracias man ,exelente aporte esperaba este juego para rgh ,muchas gracias man
lastima que no tengo Rgh  
Cita elmuer12: Mostrar
que estas esperando para instalar el rgh  
Cita FERTINGA: Mostrar
me gusta jugar live   por eso
y si es una razon mas que suficiente para no tener rgh, es toda una decision dificil elegir una cosa u otra.
si estoy pensando en comprarme otro xbox y a ese si rgh que placa es la mejor para rgh  
yo tengo una iso del GTA SA para la xbox 1 pero trato de convertirlo con el XBox 360 iso extract o con ISO GOD y no me deja me dice que no encuentra el archivo xex.. que puede ser el problema lo he descargado de dos lugares y no me funciona.. como hiciste vos???   gracias por el aporte...
aclaro que otros juegos de la xbox 1 ya converti y me funcionan perfecto en el RGH solo con este juego tengo ese problema..
el mejor gta  
Cita Victuan: Mostrar
el problema esta en el archivo default.xex que esta dentro del juego te paso un link con el archivo default.xex que si te va a permitir arrancar el juego solo reemplazo o sobreescribilo y listo a jugar.

https://mega.co.nz/#!lQ1EhBgD!fKfd0nGzylC588gy4vvAkF_ImuMnjQzqiA3KCYLEPEk

https://mega.co.nz/#!lQ1EhBgD!fKfd0nGzylC588gy4vvAkF_ImuMnjQzqiA3KCYLEPEk

saludos y avisame si te funciono bien
te hago una consulta capo: los juegos que voy descargando ?
Cita Aion: Mostrar
acabo de hacerle el RGH a mi consola  
camarada como le hago para que el FSD3 me muestre los juegos Arcade, el Homebrew y los Juegos de Xbox Clasicos,
esque solo me muestra los juego de xbox 360.
Cita IVaSpinal: Mostrar

compa el fsd automaticamente ordena los juegos segun el formato del juego "xbox360, xbla, xbox 1, emuladores, homebrew" solo entra en cada categoria y ahi estan todos bien hubicados y ordenados  
ej:

pero conmigo no aparecen  
falta el link 17 esta ca?
Cita rey1167: Mostrar
PANA FALTA EL LINK 17 ESTA CAIDO GRACIAS
Cita MASTERCLUB: Mostrar
aca en identi no aporto mas ni resubo nada mas, pasa por aca y bajate la parte que te falta gta san andreas
el burnout takedown esta para rgh ?
el link funciona? y tambien otra cosa es para xbox normal o solo para 360?  saludos...      
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!