AMD FX-9590 5 Ghz: pruebas de rendimiento

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 3 años

No cabe duda de que estos procesadores AMD FX de la serie 9000 están dando mucho de qué hablar, por su precio, su TDP de 220W y por su velocidad turbo de 5 Ghz. En concreto, ya hemos podido acceder a los primeros resultados de rendimiento del FX-9590, los cuales os adelantamos que han sido realmente buenos, aunque eso sí, ya sabemos el precio que tienen.

A continuación os ponemos los resultados de algunas de las pruebas y la fuente original para que podáis verlas todas, pero sí os adelantamos que el rendimiento es realmente bueno? con muchas, muchas pegas. Para empezar su precio, que como ya vimos anteriormente está lejos de ser asequible. De hecho, ya está disponible en España a 799?. Dejando el precio de lado y la odiosa comparación con la competencia, este procesador tiene un TDP de 220W, y no en vano funciona con el vCore a unos arriesgados 1.5V, aunque ya estamos acostumbrados a que AMD haga funcionar sus procesadores a unos voltajes bastante elevados.

En cualquier caso, nos ha gustado mucho poder ver una captura de pantalla donde vemos el controlador de memoria de AMD funcionando (¡POR FIN!) a la altura de los procesadores de Intel, sin duda una gran noticia para todos los amantes de los productos de AMD. Nótese que para hacer estos benchmarks se ha utilizado una placa base ASRock 990FX Extreme9.

En cinebench, ha logrado obtener una puntuación superior a la del Intel Haswell i7-4770K, eso sí, en su frecuencia de fábrica.

FUENTE: A QUI

0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1396 Favoritos: 1
19 Comentarios AMD FX-9590 5 Ghz: pruebas de rendimiento
Algun dia tendre la guita para comprarlo  
TDP de 220W  
Nunca lo compraria  
ja y yo estoy por comprar el I7 4770 @hakenz
@payaso406 Quedo por debajo de este en rendimiento, verdad?
no broo es mejor el I7 @hakenz
Cuando hace unos a?
intel son mas caros que la mierda igual q las nvidia, prefiero comprar micros amd y placas graficas ati, es mas q suficiente para mi
@richard201 es mejor armar algo bueno de una ves para q te dure mucho tiempo y no andar actualizando cada rato, yo tengo el x6 a 4.9 y anda perfecto, eso si con refrigeracion liquida
Cita sebamonast: Mostrar
y dices bueno alas AMD jajajajajaja  
@ronson concuerdo, odio estas cosas, son el vivo retrato del capitalismo gringo, en USA esta en preventa a $878 USD.
Y CON 220W DE TDP. No se necesita ni para jugar. Con un PII X4 y una buena VGA jugas de lo lindo
Cita ronson: Mostrar
JAJAJAJA
Ese culo es de Sasha Grey, no creo que sea dificil de encontrar ese video XD
@ronson XD es que ese gif es bien conocido  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!