Saint Seiya[MEGA-PL][Latino/Castellano y Jap-Subs]

Saint Seiya

Cuenta la historia de un grupo de jóvenes guerreros denominados Santos (o caballeros en varias traducciones), quienes luchan por proteger a la diosa griega Atenea de las fuerzas del mal. Para luchar, los Santos sólo utilizan su energía interior (denominada cosmos), sus puños y armaduras que les sirven de protección y que además están inspiradas en constelaciones o seres de la mitología griega y escandinava.

Titulo: Saint Seiya
Titulo Alternativo Los Caballeros del Zodiaco
Genero: Aventura, Acción, Fantasía
Audio: Japones, Castellano y Latino Version Remasterizada //// Audio Latino Version LIgera
Subtitulos: Si
Año: 1986-1989
Capitulos: 114
Contenedor: Mkv Version Remasterizada //// Mp4 Version Ligera
Resolucion: 720x544
Tamaño: 270 Aprox Version Remasterizada /// 100mb Aprox Ligera
Duracion: 23min Aprox
Contraseña: www.underworldgt.com
Uploader: Rokerojo

Enlaces De Descarga

www.underworldgt.com
Saint Seiya[MEGA-PL][Latino/Castellano y Jap-Subs]
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 14678 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Saint Seiya[MEGA-PL][Latino/Castellano y Jap-Subs]
muy bueno gracias por compartirla!!!
dos preguntas:
1. incluyen op y end en latino correspondiente a cada saga ???
2. de donde saco la imagen de seiya que aparece al principio, es que la quiero descargar pero la imagen limpia.
Gracias!!!
gracias por el aporte, y si lo puedes mantener actualizado ser?
gracia por la serie
Cita hsdes: Mostrar

1.Si Estan los Ops y Ending en Espa?
EXCELENTE  HERMANO..PERO ESTAN TODAS LAS PELIS, OVAS , OMEGA Y LA DE HADES TAMMBIEN???
DE ANTEMANO GRACIAS Y A DESCARGARLO ANTES QUE LO ELIMINEN!!!!!!!!!!
UFFFFFFFFFFFFFF OYE brother rokerojo!!!!!! estos capitulos estan de lujo,la IMAGEN y el AUDIO estan EXELENTES
RECOMINEDO AL 100% este POST,descarguen antes de que los borren AMIGOS,muchas gracias a ROKEROJO POR ESTE GRAN APORTE,te mando gratos saludos BROTHER y nuevamente muchas gracias!!!!!!!....
Cita doko33: Mostrar
Gracias a ti por Comentar n_n
Amigoooo.... No sirven los links numeros: 61 y 92 de la version remasterizada... Subela por favorr. SUPER POST, LO MEJOR. SALUDOS, AMIGO.
AMIGO, una pregunta: Que incluyen estos 114 capitulos, o sea que saga incluyen?????
Me sumo para decir que si por favor podrias resubir el 61 y 92
Amigo muy bueno tu post, te felicito y se lo dificil que es hacer un post, lastima que el Resmaterizado no estuviera en latino todo, pero igual te agradezco
primero que nada gracias por el aporte esta muy bueno, y segundo pudieras subir el capitulo 61 de la remasterizada?? esque es el unico que me falta, porfavor, un saludo !!!
muchisimas gracias por el aporte bajando  
disculpa no tendras tambien la de hades? gracias
descargada sin problemas, el 61 lo saque de la pagina que indicaba el readme, muchas gracias
vaya joya que has compartido, tiene tiempo, algunos funcionan, algunos no  , gracias por el aporte, ojala pudieran subir los que estan fallando o hay algun otro server alternativo...saludos
hola como estas gran aporte por favor arregla el cap4, cap44, cap61 y cap94 de la version remasterizada da error tanto en gestores como en descarga directa por favor revisar los links o resubir los archivos todos los demas me bajaron bien solo esos 4 fallan por favor mandame un mensaje apenas los resubas gran aporte y gracias por todo
A mi me funcionaron bien los links excepto el del cap 61, pero aqu?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!