Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Final Fantasy 8 [PC] [Full] [Español]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Cita: Mostrar

Final Fantasy 8 [PC] [Full] [Español]
54 Puntos Score: 7.7/10
Visitas: 9455 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
36 Comentarios Final Fantasy 8 [PC] [Full] [Español]
gracias lo andaba buscando
bueno a probarlo amigo... +3
@fecrx @galo1980 De nada amigos cualquier duda avisen y gracias por los puntos
esta full parches de resolucion y todo?
@Zulander Trae parche HD para editar partidas cambiar de unidad de disco
bajando gracias.
no deberias robar imagenes de otros  
instale el juego pero al iniciarlo me dice "disco equivocado" como lo arreglo para jugar?  
@Lois011 @hlodowig @Jadensumer Gracias amigos por pasar a comentar  
@Tortologos Cuales imagenes  
@neomadara Dentro hay una carpeta que dice cambiar unidad ejecuta el archivo que esta adentro como administrador y selecciona la unidad donde esta el disco  
@Zulander Cualquier duda me avisas  
@TigreBlanc  solo una duda tu eres leibinitz?
@Zulander Si amigo espero no baneen esta cuenta tambien si me banean ando aportando en udenti siempre por si te gusta algun aporte  
deluxxe... buen recuerdo
@identebox Si smigo un muy buen RPG del PSX    
que bueno que es el final fantasy .. gracias por el aporte..  
ponga los links porfa  
@mrjonathan Una de las mejores sagas amigo en mi gusto  
con las ganas que tengo de jugarlo pero no puedo porque uso una mac gracias de todos modos
se agradece el aporte... pero desde la experiencia... de los 10 primeros (1 - X ) es el peor ... la historia es caca de la vaca xD luego del X-2 12 13 no digo na xk no me los e jugado
@salchipulp De nada amigo si quieres subo el de psx creo que los emuladores funcionan en mac  

@Rinku He jugado hasta el 9 y uno de ps2 que no recuerdo cual fue todos se me hacen aceptables   gracias por pasar amigo saludos  
@raikage19 No se amigo no tengo ese windows  tengo el 7  
@Tortologos @Zulander Es un impostor!!! A por las antorchas!!! Atrapenlo!!!
@hakenz Ahora todos me van a querer linchar   jajajaja saludos amigo  
@SantosK En la version de Play hay un disco que se cambia cuando llegas a esa parte para que no se quede trabado y en esta version de pc no me dio problemas la termine sin problemas  

@isaac97 De nada amigo y gracias por los puntos  
TTTTTTTTTTTTTTTTTTNNNNNNNNNKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tremendo aporte k nunca he podido akabar a ver si ahora si se me hace
tengo un problema no intento instalarlo pero no pasa nada no sabes porque puede ser??
me sale el instalador pero le doy donde dice instalar y luego sale un programa desea su permiso para instalar
pero de ahi no pasa nada mas no se que es ayuda el que sea lo quiero jugar  
@mac_muerte Que windows tienes amigo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!