#2 Experiencia Usando Windows 8.1 Preview ?

#2 Experiencia Usando Windows 8.1 Preview ?las aplicaciones?

Volvemos con la segunda parte de mi experiencia, esta vez les hablare de las nuevas aplicaciones y de las mismas pero ?cambiadas? o mejoradas.

LA TIENDA DE WINDOWS.

El primer gran cambio que notamos es la estética, más ordenada, destacando más las aplicaciones, también si seguimos para el lado nos muestras las aplicaciones más populares, los nuevos lanzamientos, las de pago y al final las gratis. Al pinchar en una de la aplicaciones no muestra mucha más información como;  botón instalar, calificación, descripción, función y si seguimos para el lado encontramos las críticas o comentarios de esta, junto con aplicaciones relacionadas al final. Eso puedo decir de la tienda de Windows.

La CONFIGURACIÓN DE PC también cambio en varios aspectos.

A primera vista se ve un cambio en el color, pasando de un ?celeste? a un ?lila?.

Vemos un menú más ordenado, y donde podremos personalizar nuestro Windows, además de eso, trae varias cosas del panel de control, pero como las más usadas o necesarias. También trae integración directa con Skydrive, completa configuración de privacidad de las aplicaciones UI y la opción de ?tranquilidad? donde pones entre qué horas no deseas recibir notificaciones de Windows.

Respecto a las Nuevas Aplicaciones que trae por defecto ahora, encontramos;

CALCULADORA:

Es una aplicación aclamada por los usuarios, esta aplicación es muy completa, trae calculadora estándar, científica y un convertidor de unidades, que nos vienen de maravilla

GRABADORA DE AUDIO:

No hay mucho que decir aquí, solo es una aplicación simple de grabación de sonidos, que ahora viene por defecto en nuestros Windows 8.1.

ALARMA:

Esta aplicación que antes yo aclamaba que viniera en esta entrega y llego con todo. La Nueva aplicación por defecto trae 3 opciones básicas, pero muy completas y estéticamente ?hermoso? de Primera tenemos el Despertador;

El despertador es muy amigable estéticamente, no único malo es que no puedes agregarle una canción o tono a gusto, solo trae alrededor de 10 tonos para escoger, pero los sonidos son muy amigables y suenan bien.

El temporizador es otro quizás más utilizado, estéticamente muy bonito, pero muy rosado para mi gusto.

El cronometro también es bastante completo, bueno las imágenes hablan por sí solas.

ESCANER:

También trae una opción de escanear, la verdad yo no ocupo eso, pero si ahora lo incluye es porque la gente lo pidió.

AH! Ahora no trae la aplicación de mensajería instantánea, la verdad demore un poco en darme cuenta, pues antes solo la desactivaba porque era un poco molesta en ocasiones.

Y estas son las aplicaciones que me parecieron más relevante hablarle ahora, en el próximo post hablaremos de las fallar que presenta esta versión Preview de Windows 8.1.

¿Y como ha sido tu experiencia con Windows?

Y no te olvides de compartirlo con tus amigos o al que todavía no se decide si actualizar o no.

#2 Experiencia Usando Windows 8.1 Preview ?
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1604 Favoritos: 2
13 Comentarios #2 Experiencia Usando Windows 8.1 Preview ?
es mejor esperar el final que usar un preview amigo craperin  
Cita elmuer12: Mostrar

opino lo mismo  
Pues Gracias a los que lo usamos ustedes sabr?
como amigo no tiene el chat  que charro pero bueno algunas mejoras se ven bien
@elmuer12 @solbadguy  opino igual, pero solo lo hago para contarle que va, si tengo dual boot, windows 8 y el 8.1 eso
sigo esperando el oficial 8.1 cuando sale??
Pura basura desarrollan los de Resmond!!

Que lastima
para mi windows 8 es una porqueria amigo prefiero el 7 o el xp mil veces  
@darioo1994 XP, y cuentame con cuantos antivirus mantienes con vida tu pc?
acabo de instalar ase varios dias windows 8.1 rtm  y se me ase mejor que el windows 7 en todos los aspectos mas fluido mas rapido y gasta menos tarjeta de video y aprovecha mejor los recursoss del sistema ya que esta pensado tambien para  tablets que son equipos con poca ram y procesador
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!