Crack Online Mortal Kombat Komplete edition

Crack online para jugar via steam, necesitan tener una cuenta de steam, ponen el crack en la raiz del juego, inician el juego como administrador. Invitan un amigo al juego via steam. Esta probado en la version FLT no pierden nada con probar en las otras versiones, eso si antes hagan un respaldo del los archivos que reemplazaran.

DEJO ESTE VIDEO DE COMO SE JUEGA POR SI NO ENTENDIERON, ACLARO NO ES MI VIDEO

Crack Online Mortal Kombat Komplete edition
40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 8939 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
34 Comentarios Crack Online Mortal Kombat Komplete edition
Muchas gracias por el aporte. Lo prob?
Che puede ser que no venga Kratos en el juego??
Cita richard201: Mostrar
en la version de ps3 nada mas esta kratos, pero aun tengo la esperanza q salga algun dlc algun dia con kratos
rischar201 kien es la flaka del gif, que se esta quitando la camisa de rayas rojas plz kiero saber?  
Cita dmc10: Mostrar
Es sasha grey o gray no recuerdo bien, y no pude encontrar de que pelicula fue sacada
Esta zarpado ese gif jaja
Gracias
freddy.. por dios como cagaron un buen juego

desde el mk3 ultimate no sacan algo decente
Gran post me habia quedado el juego en ingles , lo solucione entrando al directorio del juego y dentro de la carpeta localitation le borre todos los idiomas menos el espa?
@dmc10 @richard201 Entra a Xvideo y pone, Nurses - Sasha Grey. ese es el video XD
Cita saionji: Mostrar
tengo un problemita con el online, pude jugar un par de partidas pero, casi siempre me dice, "la sesion del juego ya no esta disponible" se me complica bastante para jugar, es normal??
Es opcional el steam portable ese que muestra en el video?. Yo lo tengo con Greenluna, ser?
Cita maxyce22: Mostrar
Cita ser33: Mostrar
a veces me pasaba lo mismo pero en otro juego, al parecer es el steam o la conexion de alguno de las 2 personas. No sabria decirte amigo
Cita sebamonast: Mostrar
ahi me estuve fijando un poco mas y es problema de steam, en un foro de steam hablaban algunos usuarios que compraron el juego y les pasa exactamente lo mismo, habra que esperar algun fix
funciona en Cracked Steam ??? por que no encontre partidas  
Yo tengo este problema
se queda ally y no pasa nada, ?
Cita saionji: Mostrar
Gracias man!!!!!!!!!
@prosp_1 pusiste el crack online? xD . Yo en Region lo probe en "Argentina" y hay varios jugando. Yo la verdad no tube problemas.
Agreguen asi jugamos unas partidas xD. Id: Maxycc22
Hice todo al pie de la letra y no me funco  
no funciona no en cuentra partidas
@vlx18 no encuentra xq no debe haber, lo recomendable siempre es entrar 2 peronas juntas asi evitas esos problemas, yo entro con un amigo y siempre jugamos, va rara veces jugamos
Graciasssssssssssssss 5+
con amigo lo solucione
Y esa sala que dice argentinos como se agrega?
@entropico yo tambien pense eso... y realmente entre todo lo que sacaron depues del mk3u este es el mas fiel a la linea general del mk... para mi que soy un re fan del juego creo que esta muy bueno... vuelve a ser gore...
alto fracaso la seguridad del juego! hahaha

buen aporte aun que no me interese mortal kombat  
gracias capo lo estaba buscando como loco el video y no me imaginaba k era sasha gray...   gracias k dios te bendiga.....
oye loco sabes si aun se puede jugar online????
Cita finsther: Mostrar
supongo q si de hecho nunca lo jugue online
Cita sebamonast: Mostrar
vale gracias tio
amigo no lo puedes subir a otro host, como putlocker, porque mega no me anda   +10
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!