Batman: ArkhamCityLockdown [Android]-[full]-[mega]

Batman: ArkhamCityLockdownmega]

Los reclusos han escapado y Batman tiene esta ocupado derrotando a un ejército de secuaces y algunos de sus villanos más icónicos. Recorre los tejados y el sórdido de la ciudad de Gotham en una serie de uno-a-uno contra Joker, Dos Caras y más, así como el Batman: Arkham City Lockdown. Elija entre varios skins Batman y power-ups como un puñetazo, patada y el combo de su camino a la limpieza de la ciudad de Gotham.

Optimizado para las mejores tablets Android como: Samsung Galaxy Tab, Asus Transformer, Nexus 7, y mucho más!

Enlaces De Descarga

Batman: ArkhamCityLockdown [Android]-[full]-[mega]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 7948 Favoritos: 13
15 Comentarios Batman: ArkhamCityLockdown [Android]-[full]-[mega]
Instrucciones:
Descargar e Instalar "Batman - Arkham City Lockdown v1.0.1 [LaEraAndroid.com].apk"
Descargar y Descomprimir el archivo "com.wb.goog.ArkhamCity.zip"
Mover la carpeta ("com.wb.goog.ArkhamCity.zip") a la ruta SdCard/Android/data
Ejecutar el juego y listo, 100% full
Gracias lo probare
gracias, bajando
viejo , segui todos los pasos y nada, que puede ser , saludos
@palitos3 sera k el sistema android k tienes
No es compatible deve ser 2.1 o superior
version android 4.0.4
hice lo que dices , luego me sale al entrar me pide descargar contenido , al ponerle yes sale :que el juego no estavalidado por google play, me pide resetear , o retry, le pongo yes y ahi queda a cada rato me pide retry
comparto el error de palitos3 lo mismo me sucede en una tablet acer a500
me da el mismo error
@kristia_n me encanta que tus apps esten en Mega   la de GTA Vice City es la rajaaaa!   ahora me descargare este, ojala sea para el gpu de mi telefono  
@kristia_n brother, segui los pasos y todo, cuando le doy a iniciar el juego dice: Content Required
The game needs to download content data, Would you like to do that now? y le doy Yes, The Game Could not be validated via Google Play, y ps exit me saca del juego.
@kristia_n bueno, logre superar eso de que les pide descargar, en vez de hacer esto:
Mover la carpeta ("com.wb.goog.ArkhamCity.zip") a la ruta SdCard/Android/data, ponerlo aqui: SdCard/Android/obb, ahora mi problema viene que cuando sale el intro del juego la aplicacion se sale hasta el principio  del menu del celular.
sisi yo tambien disculpa pero no lo descargue por aca pero por lo visto sigue el mismo problema estoy en un moto defy con cm10 android 4.1 y nope jaja la cosa es que como ven es problema de la validaci?
HERMANO FUNCIONARA EN MI ANDROID 2.3.???
SE VE GENIAL ESTE JUEGAZO!!!
@davenger este juego funciona en android 2.1 o superior , asike no kreo k tengas problemas
links muertos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!