Mis cuentos Paranormales

• Categoría: Paranormal
  • Publicado hace más de 6 años
                        Relato Mexicano

Hace aproximadamente unos 10 años, me fui a vivir a Estados Unidos con mi mamá y mi hermana menor durante un periodo de mas o menos un año.
Mi mamá trabajaba de 7 a 5 y mi hermana entró inmediatamente a la escuela elemental. Yo no me decidía si entrar a la universidad (ya había terminado aqui en México la prepa) o si queria entrar al ultimo año de High School, así que mientras me decidía duré aproximadamente un mes sin hacer nada, quedandome sola en casa.
Pues bien, las casas en Estados Unidos están hechas en su mayoría de madera y la nuestra no era la excepción. Así que a pesar de la alfombra, siempre se escuchaba el rechinido de las pisadas de todos por toda la casa.
Siempre que me quedaba sola, vagaba de un lado a otro, de la sala a la cocina, a mi cuarto al comedor.. intentando no aburrirme. Sin embargo un día empece a notar que de reojo se veía algo o alguien siguiendome. Como una sombra que alcanzaba a ver con el rabillo del ojo.
En una ocasión me dirigí desde la sala hasta mi cuarto que estaba al fondo de la casa y me recosté en la cama. A los pocos minutos escuché claramente como si alguien caminara despacio desde la sala hasta la entrada de mi cuarto. Se escuchaba el crujir de la madera como si fuera alguien pesado, pero invisible. A partir de ese momento comencé a prestar más atención a los rudos de la casa, y noté que esto se repetía todos los días, casi al filo del medio día.
Sentía mucho miedo, por lo que solía encender la televisión a volumenes altos para no tener que salir corriendo.
Despues entré a la escuela y no volví a quedarme sola en esa casa.

...

La ñina fantasma

Mi prima Nicole y yo queremos contar lo que le pasó a mi primo, no hace mucho tiempo atrás.
Para empezar, él estaba en su cuarto durmiendo con la tele prendida, y se despertó a eso de las 2 de la mañana para ir al baño. Cuando sale ve por el portón a una niña llorando en la calle, no le da importancia y siguió caminando hacia su cuarto. Antes de entrar, ve a la niña traspasar el portón, o sea, no tocaba el piso, era como si estuviera volando a 10 cm. del suelo más o menos.
Vió que la niña se acercaba hacia un grifo y se sentó como buscando algo en el suelo, empezó a cabar con sus manos, y entonces los perros se le acercaron a la niña, la olieron y empezaron a llorar. Luego mi primo se asusta porque ve a la niña con un cuchillo en la mano que había sacado de la nada, se le acerca como queriéndolo matar, y mi primo corre hacia su cuarto todo asustado y cierra su puerta y se va al rincón de su cama.
La niña vuelve a traspasar la puerta, entonces mi primo quería gritar y no podía del susto que tenía, tomo aire y recién pudo gritar "¡papá!" y salieron mi tío y su padre, luego salió mi tía para consolarlo, y mi primo les decía a mis tíos: "¡la niña, la niña traspasó la puerta!", eso era lo que les decía llorando. Él estaba pálido del susto, casi se muere.

...

Mis cuentos Paranormales
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2507 Favoritos: 0
1 Comentarios Mis cuentos Paranormales
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!