The Pacific ? Miniserie Completa Español Latino

Hola a todos mis amigos de identi hoy les voy a compartir una serie  muy beuna para los amantes de la historia y la guerra (THE PACIFIC) Esta serie esta basa en varias fuentes, sobre todo en las memorias de dos soldados norteamericanos. la serie esta completarme en audio latido para todos ustedes sin mas que decir abajo los link de descarga. Que al propósito están en el servidor putlocker

Miniserie de TV. 10 episodios. Sucesora de ?Hermanos de Sangre?, ambas producidas por Steven Spielberg y Tom Hanks, y creadas entre Dreamworks y HBO, ?The Pacific?, con un gigantesco presupuesto de 250 millones de dólares, es la serie más cara de todos los tiempos. Esta nueva serie de diez episodios (de aproximadamente una hora cada uno) se basa en varias fuentes, sobre todo en las memorias de dos soldados norteamericanos, With the Old Breed por Eugene Sledge y Helmet for My Pillow de Robert Leckie. Hugo Ambrose es asesor histórico del proyecto, hijo del fallecido Stephen Ambrose, autor del libro Band of Brothers y base principal de la serie homónima.

Información:
Titulo: The Pacific Miniserie de TV
Duración: 57 Minutos aprox.
Idioma: Latino
Tamaño: 450 MB aprox.
Formato Ó Extension: AVI
CAPÍTULOS 10/10
Capitulo 1X01 ? Guadalcanal/Leckie
Capitulo 1X02 ? Basilone
Capitulo 1X03 ? Melbourne
Capitulo 1×04 ? Gloucester/Pavuvu/Banika
Capitulo 1X05 ? Peleliu Landing
Capitulo 1X06 ? Peleliu Airfield
Capitulo 1X07 ? Peleliu Hills
Capitulo 1X08 ? Iwo Jima
Capitulo 1X09 ? Okinawa I
Capitulo 1X10 ? Okinawa II

NOTA  CADA UNO DE LOS EPISODIOS ESTÁN DIVIDIDOS CON DOS LINK

hackstore.net
The Pacific ? Miniserie Completa Español Latino
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 5187 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios The Pacific ? Miniserie Completa Español Latino
Brother esta serie la NECESITA Urgente y me Callo como Anillo al Dedo   Gracias gracias gracias gracias gracias gracias y Mil Gracias  
Cita jin123: Mostrar

de nada mi amigo espero que lo disfrutes mucho como yo lo hice..eh visto otros post pero estaban en ingles subtitulados al espa?
buena serie gracia amigo avi asi lo miro en mi tv full hd sera jenial ^^
son mkv?... y gracias por el aporte exelente serie
amigos tus link estan caido porfa suvelo de nuevo mejor por mega graciaaaaaa

se cayeron los links subelos por mega...
yo quierooo !!!.. pero los Links est?
cayeron los links....nunca la puedo encontrar buena porfavor resubirlos men..
amigoo resube los links por favorr
gracias po elaporte, cuantas temporadas son
super links caidos  muchas gracias espero que la vuelvas a subir por otro servidor  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!