Mortal Kombat Komplete Edition PC Game 2DVD 1Link

Mortal Kombat es un juego de lucha en 2.5D, con gráficos en 3D y la cuota principal novena de la serie Mortal Kombat. Fue desarrollado por NetherRealm Studios (antes conocida como Midway Studios) y publicado exclusivamente bajo el sello Bros. Interactive Entertainment Warner en 2011. El juego fue lanzado para los sistemas Xbox 360 y PlayStation 3 el 19 de abril en Norteamérica y el 21 de abril en Europa. Un puerto de PlayStation Vita 2012 fue puesto en libertad el 1 de mayo en Norteamérica y el 4 de mayo en Europa.

Mortal Kombat: Komplete Edition Multilenguaje (Español) (PC-GAME)
 Plataforma: PC | ISO |2 Dvd | Medicina (Autoaplicado + Incl.) | Idiomas: Inglés*,, Francés*, Italiano*, Español*, Portugués de Brasil (*idiomas con localización de audio) Desarrollador: NetherRealm Studios | Distribuidor: Warner Bros | Género: Acción, Lucha | Jugadores: 1-4 (Competitivo: 2-4 / Cooperativo: 2) | Lanzamiento: 3 de Julio de 2013 | Pegi: +18 | NFO

pass:elmuer12
?By eLM

flt-mkka eLMuer12.iso

flt-mkkb ByeLMuer12.iso

Pass:elmuer12

Saludos a Todos

Mas Juegos en Un Link y Mas Visita Mis Post

Clik en La Linda Imagen

Dudas comentarios y demas en mis comunidades o aqui en el post
o buscame en google como Elmuer DC

Aportes Que Quiza Te Interesen
clik en la Imagen

Mas Apps De Pago Clik En La Imagen de abajo

Y Para Terminar algo de mi Autoria Recordando a Varios

Mortal Kombat Komplete Edition PC Game 2DVD 1Link
45 Puntos Score: 6.4/10
Visitas: 9479 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Mortal Kombat Komplete Edition PC Game 2DVD 1Link
Muchas gracias amigo un excelente aporte como siempre se ve que esta bastante bueno    
estas en espa?
Cita ka1ron: Mostrar
no men es un dvd-dl y el otro creo son idiomas o no se vien es que no tengo tarjeta de video ahora y no lo he instalado
@TigreBlanc  gracias por pasar amigo  
muy buen aporte   pero esta kratos ??? algunos dicen que es exclusivo de PS3  
hola capo tengo una pc todo en uno me sirve para jugarlo'? o si me lo descargo no lo voy a poder jugar?
Hay te dejo el punto #13.000 Felicidades amigo,  
Cita chegollo7: Mostrar

Crap Del Buenooo

Naaaaaaa

Por algo eres Divinity

noo
putlocker no me deja descargar mas de 1gb diario podrias subirlo a mega porfa, gracias por el aporte
tiene muchos requicitos?
exelente subida descargando.......
Ojala y no borren luego los 2 links gracias
estan en dvd de 4 gb o de 8 gb!!!
Excelente aporte amigo y vaya fecha para poder comenzar a jugarlo. Mientras veo EVO 2013 con MK9 lo descargar?
Hola, te felicito por el aporte, pero me sucedi?
descargado papa...!!! totalmente en espa?
gracias, lo probare, ya que e descargado 2 y no me an servido, ademas de que estaba descargando el tercero de mega y los archios me marcaron error, ojala este este todo bien, y por putlocker tambien, me sirve  
es para pc el game? tenes los link en mega?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!