munrra140
"" Hay Que Ir Al Baño, La Panza No Es Bodega ""

Ra One: The Game [PAL/Ingles] [ISO/DVD5] [PS2]

Nombre: Ra One: The Game

Fecha De Lanzamiento: 05 De Octubre Del 2011

Desarrollador: Trine Game Studios

Producción: Sony Computer Entertainment Europe

Editor: SCEE

Distribuidor: Sony Computer Entertainment Europe

Disponible También Para:  PS3

Género: Accion > Otros 

ID: SCES-55661

Edad Recomendada (ESRB):

RA.ONE: The Game es un juego de acción, desarrollado por Trine y publicado por SCEE, que fue lanzado en Europa en 2011.

Cita: Mostrar

Trucos Para Ra One: The Game PlayStation 2:

"Links En Texto"

"Links En Texto"

Munrra140

Nota:

* Juego probado por mi con OpenPS2Loader 8 y 9, y si funciona perfectamente por USB.

PS2ESDLv0.821:Cargador De Juegos[USB-Util,Insane,Extreme][PS2]

OpenPS2Loader v0.9[OPL v0.9+GSM/USBUtilv2.1rev1.2][USB:Sel: PAL/NTSC] [PS2]

Tutorial Para Jugar Desde USB Fácil y Bien Explicado [Free MC Boot1.8/OPL.08V][PS2]

Parchar JuegosPAL>NTSCFácil[Región Cover/Selector YFix][PS2]

Convertir Juegos de PS2 En Formato CD a DVD, Fácil y Sencillo

* Ya saben deben contar con un gestor de descargas (JDownloader o Mi Pony), para poder descargar el juego, simplemente das click en el botón Añadir a JDownloader y se cargaran automáticamente en el JDownloader o Mi Pony, gracias.

* Si el lazer de tu PS2 esta muy cansadon, te recomiendo lo grabes a x2 con Alcohol120 o Nero, con este ultimo deja que compruebe la compilación bit a bit, ya que es un juego con mucha información, en ocasiones de no grabarse así, se traba o se cuelga ojo, antes de reclamar.

Bueno amigos un juego mas para nuestra querida PlayStation2, esta ves se trata de un juego reciente que solo salio en la india y algunas partes de Europa, por esa razón el juego es PAL, por que no fue lanzado para América, pero igual vale la pena tenerlo ya que es raro que salgan juegos nuevos para la PS2, con eso de que ya la jubilaron, quiero darle los créditos a mi amigo Zaros, ya que el fue quien encontró este juego, y decidió que fuera yo quien lo compartiera con todo ustedes, un saludo amigo Zaros, el juego pesa muy poco comprimido así que no se asusten, ojala y les guste, me despido como ya es costumbre, si mi aporte te sirvió, entonces agrega puntos, no olvides dejar un comentario, gracias y hasta luego.

20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1206 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
3 Comentarios Ra One: The Game [PAL/Ingles] [ISO/DVD5] [PS2]
Gracias por el juego man. Estoy de acuerdo contigo de que es un juego raro ya que como lo dijistes, la ps2 la jubilaron. Se te agradece el aporte y creo que de repente deberias poner un enlace hacia la pelicula para que la gente que vea el post sepa de que se esta hablando, ya que no todos somos fans del cine hindu, que a mi en lo personal me encanta, no todas las peliculas, pero si las buenas y sobre todo si sale Shah Rukh Khan o la belleza hindi Aishwarya Rai  
Gracias por el aporte.

ni por que es raro te dejan puntos bueno te van 10 carnal
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!