Posesión Infernal [Evil Dead] 2013 1080p Dual Espa

Cinco amigos se alojan en una cabaña de Tenessee para así poder ayudar a una de los jóvenes, que se encuentra en rehabilitación por drogas. Estar sin sus drogas convierte a la chica en una persona agresiva, lo que llevará a sus amigos a no darse cuenta de que en realidad esta poseída por demonios que fueron desatados al leer el Necromicon? Remake del clásico de Raimi.

Título original Evil Dead
Año 2013
Duración 91 min.
País Estados Unidos
Director Fede Álvarez
Guión Diablo Cody, Sam Raimi, Fede Alvarez, Rodo Sayagues Mendez
Música Roque Baños
Fotografía Aaron Morton
Reparto Jane Levy, Shiloh Fernandez, Lou Taylor Pucci, Elizabeth Blackmore, Jessica Lucas
Productora FilmDistrict / Ghost House Pictures / Mandate Pictures / Sony Pictures Entertainment (SPE)
Género Terror. Fantástico | Sobrenatural. Casas encantadas. Gore. Remake. Posesiones/Exorcismos
Calidad: 1080p
Formato: Mkv
Tamaño: 1.68 Gb
Idioma:  Español Latino/Ingles 5.1

www.dvdrip-charly.net

(ENLACES RE-SUBIDOS)

Posesión Infernal [Evil Dead] 2013 1080p Dual Espa
13 Puntos Score: 6.5/10
Visitas: 3682 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Posesión Infernal [Evil Dead] 2013 1080p Dual Espa
Hola amigo gran aporte!!   disculpa la pelicula tambi?
te han dicho que eres un pan de dios? pues yo te digo que eres una muy buena persona gracias
Formato de la imagen es 1920x1080p para saber si cubre toda la pantalla por que sino me bajo http://www.identi.li/index.php?topic=223436 q solo bien con audio latino y pesa menos y la resoluci?
Buenisima... Te Saltaste con esta peli
Cita alukard00: Mostrar
Gracias amigo eres un rey!!!  
Gracias, descargando. : ]
ok gracias bajando la de mello
Cita marianoga: Mostrar
gracias por el aporte!!!
+3.
 La tenia en dvdrip.  
super gran aporte gracias  
no me sirve dice que hay un error en el archivo parte 2.... la volvi a descargar ahora que en el archivo parte 3 la volvi a descargar y no me sirve..... que hago?  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!