cris099
"Descanso...."
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Mortal Kombat Komplete Edition|2013|PC|Español|

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

El capítulo más reciente de la franquicia icónica lucha ya está disponible! Experimente el torneo más mortífero de todos los kombatientes y sus únicas víctimas mortales. Los jugadores entran en el campo para hacer frente a los kombatientes en Mortal Kombat Komplete Edition, la entrega de todo el contenido descargable (DLC), incluyendo intrépidos guerreros Skarlet, Kenshi y Rain, así como el acosador sueño notoria Freddy Krueger. Además, el juego ofrece 15 Mortal Kombat Klassic Skins y tres Fatalidades Klassic (Scorpion, Sub-Zero y Reptile).

Mortal Kombat Komplete Edition cuenta con dinámica de juego incluyendo Tag Team, la Torre Desafío y una función de modo historia larga duración. Los jugadores pueden elegir entre una amplia gama de guerreros icónicos del juego y desafiar a sus amigos en los tradicionales 1 vs 1 partidos o los jugadores pueden spectate batallas e interactúan directamente con kombatientes en línea durante el rey de la modalidad Hill. El juego es compatible con el Mortal Kombat Tournament Edition Fight Stick y ofrece la capacidad de control completo. Los jugadores también serán capaces de acceder a los logros y estadísticas leaderboard.

Mortal Kombat Komplete Edition PC GAME

Genero: Accion, Lucha
 Editor-Distruibuidor: Warner Bros. Interactive Entertainment

Desarrollador: NetherRealm Studios, High Voltage Software 

Fecha de Lanzamiento: 3 Jul 2013

Idiomas: Inglés*, Alemán*, Francés*, Italiano*, Español*, Portugués de Brasil
 *idiomas con localización de audio
 Jugadores: 1-4 (Competitivo: 2-4 / Cooperativo: 2)

REQUERIMIENTOS DEL PC

Mínimo:
 Sistema operativo de 32 bits: Windows Vista, Windows 7, Windows 8
 Procesador: Intel Core 2 Duo, 2,4 GHz | AMD Athlon X2, 2.8 GHz o mejor
 Memoria: 2 GB de RAM
 Gráficos: NVIDIA GeForce 8800 GTS | AMD Radeon 3850 o mejor

DirectX ®: 10
 Disco Duro: 10 GB de espacio en disco duro
 Otros requisitos: conexión a Internet de banda ancha
 Adicional: Windows XP y DirectX ® 9.0c y por debajo no son compatibles.

Recomendado:
 Sistema operativo de 64 bits: Windows Vista, Windows 7, Windows 8
 Procesador: Intel Core i5 750, 2,67 GHz | AMD Phenom II X4 965, 3.4GHz o mejor
 Memoria: 4 GB RAM
 Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 560 | AMD Radeon HD 6950 o mejor

DirectX ®: 11
 Disco Duro: 10 GB de espacio en disco duro
 Otros requisitos: conexión a Internet de banda ancha
 Adicional: Windows XP y DirectX ® 9.0c y por debajo no son compatibles.

Instrucciones de Instalación

1. Descargar
2. Descomprimir
3. Montar los ISO con el Daemons Tools o WinCDEmu o cualquier otro Emulador de unidades virtuales.
4. Instalar
5. Iniciar Juego y Disfrutar

DESCARGA PUTLOCKER

10 LINK

MAS DE MIS APORTES

EN

MI PERFIL

AHORA TAMBIEN VAS A PODER SEGUIR MIS SERIES EN MI COMUNIDAD

HACE CLICK EN LA IMAGEN Y SUMATE

cris099

Antes de preguntar lee atentamente el post

SI TE GUSTAN Y QUERES ESTAR ACTUALIZADO
DE MIS APORTES SEGUIME

Mortal Kombat Komplete Edition|2013|PC|Español|
14 Puntos Score: 7/10
Visitas: 5138 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Mortal Kombat Komplete Edition|2013|PC|Español|
10 link? los que estamos en argentina nos llevara 4 dias decargar ya que solo se nos permite 3 descargas por dia
De todas maneras gracias por el aporte cris
excelente aporte... te pregunto  son 2 dvd5 o un solo dvd9 ?
@arleybik es son 2 dvd, 1 dvd9 + 1 dvd5
@Chulo26 menos links no se pueden hacer amigo si no los hago pero pesa mucho, pero igual amigo no creo q lo borren en 4 dias. Gracias x pasarte saludos
te dejo 10 si me conseguis los trucos cheats babalyties xfx y de mas cosas
Gracias por el aporte!!! El link 6 esta caido...!!!
Criss se puede jugar en lan ?
Cita haab: Mostrar
creo que ya quedo... o el jdownloader tenia algun problema...
@haab estan todos los links bien los subi hace no mas de 1 hora
@pupienmexico me mataste amigo yo todavia no lo instale pero me parece q si
Man este tiene a Kartos, porque yo tengo uno y los ocultos estan todos menos Kratos
cuantos link son ?? y cuanto pesa
Esperaba mas de este juego. prefiero el 3.
=D yo prefiero el trilogy! pero aun asi lo espere mucho =D a sacarle el jugo que se pueda =D jaja @cris099 De casualidad no tendras el Diablo 3 por ahi andando no? jaja re molesto yo ! no lo consigo =( desde ya gracias maestro!! tus post como siempre geniales =D
Muchas gracias amigo! instalando... (Me lo baje en un par de horas)  y pregunto lo mismo que Dario, no tendras el diablo 3 por ahi escondido?   Gracias!!!
Men La Pass No Me Funca  
Listo... Ya Lo Jugue  
hola una pregunta, como puedo evitar que auto configure, eso no me deja jugar
funciona excelente!!!! Gracias CRIS099, un aporte impresionante, es todo automatico, funciona de 10! bueniismo!  
que chafa cris009 siete de los 10 archivos me votan error CRC....
que onda como mierda hago para tener a kratos ._.
amigo tengo un problem con este juego lo descargue y lo instale bien chevere lo jugue en ese moment pero desp lo cerre y no me quiere abrir d nuevo solo me abre la aplicacion y nada mas el juego no, lo he desintalad y lo instalad d nuev y nada lo he puest abrir como administrador y nada y d veras q estoy loco x jugarlo d nuevo, he pedido opiniones y me han pedido los datos del dxdiag q me puedes decir
http://prntscr.com/1x5mm3  ;http://prntscr.com/1x5n3h  ;http://prntscr.com/1x5ngx  ;http://prntscr.com/1x5ns8 estas son unas imagenes d la otra pc ya q las 2 me hacen lo mismo esta no sta conectada a internet solo abrieron el jueg una vez lo jugue sin problem lo cerre y ya no abren xq sera hermano le pregunto yA Q USTEDS SON LOS MAESTROS DE LA COMPUTACION Y LA INFORMATICA   saluds herma - See more at: http://www.identi.li/index.php?topic=243626#sthash.Bo8DmPlj.dpuf
hey hey hey xfa tu eres d los buenos man ayudame con esto y felicidads ya se q llegast a los mil post
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!