Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Robot & Frank [BRRip HD 1080p] [Dual] [Mkv] [Mega]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Robot & Frank

BRRip Full HD 1080p - Dual - Mkv - Por Mega

En un futuro no muy lejano, la integración de presencias robóticas entre los humanos hará posible que surjan, por ejemplo, androides programados para cuidar personas mayores. Esa es justamente la solución que encuentran Hunter y Madison para su anciano padre Frank, cuyas pérdidas de memoria son cada vez más frecuentes. Venciendo su aversión inicial por la tecnología, este encontrará en el robot a un amigo cuidadoso y preocupado por su bienestar. Pero, paralelo a su mejoría, también surgirá en Frank el deseo por volver a ejercer su antigua ?profesión? de ladrón de joyas. Luminosa y tierna, Robot & Frank integra elementos de ciencia-ficción en una historia profundamente humanista.

TÍTULO ORIGINAL : Robot and Frank (Robot & Frank)
OTROS TÍTULOS : Un amigo para Frank (Robot & Frank)
AÑO: 2012
DURACIÓN: 90 min.
PAÍS: USA
DIRECTOR: Jake Schreier
GUIÓN : Christopher D. Ford
MÚSICA : Francis Farewell Starlite
FOTOGRAFÍA : Matthew J. Lloyd
REPARTO : Frank Langella, James Marsden, Liv Tyler, Susan Sarandon, Peter Sarsgaard, Jeremy Strong
PRODUCTORA : Park Pictures Features / Park Pictures / TBB
PREMIOS 2012: Festival de Sitges: Premio del público
2012: Independent Spirit Awards: Nominada a Mejor primer guión
GÉNERO : Ciencia ficción. Comedia. Drama | Cine independiente USA. Robots. Robos & Atracos. Vejez
FECHA DE ESTRENO USA : 20 de enero de 2012
FECHA DE ESTRENO ESPAÑA : 24 de mayo de 2013

BRRip Full HD 1080p | Mkv | Resolución 1920 X 1080 | AC3 5.1 | 1.68 GB | Dual | Accion | 90 Min.

BY DJ BIROTE

Robot & Frank [BRRip HD 1080p] [Dual] [Mkv] [Mega]
6 Puntos Score: 6/10
Visitas: 2760 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Robot & Frank [BRRip HD 1080p] [Dual] [Mkv] [Mega]
no lo bajen yo lo baje y al final no se guarda el archivo esta mal subido
Cita JackDns: Mostrar
seras el unico q no save descargar un archivo !!! a nadie mas le a dado ese problema amigo !!! gracias por comentar...
me sale un mesaje ERROR al DESENCRIPTAR revisalo creo q esta mal subido
Cita kaligula00: Mostrar
TE RECOMIENDO USAR MIPONY PARA DESCARGAR

http://www.identi.li/index.php?topic=201060
Cita djbirote: Mostrar
no soy el unico amigo ademas solo decia lo que me aparecio no te molestes hermano
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!