Evil Dead[2013][NTSC/DVDR-CUSTOM HD] Ingles,latino

Evil Dead[2013][NTSC/DVDR-CUSTOM HD]Ingles,latino

Título Original: Evil Dead
Año: 2013
Duración: 91 min.
País: USA
Director: Fede Álvarez
Guión: Diablo Cody, Sam Raimi, Fede Alvarez, Rodo Sayagues Mendez
Música: Roque Baños
Fotografía: Aaron Morton
Reparto: Jane Levy, Shiloh Fernandez, Lou Taylor Pucci, Elizabeth Blackmore, Jessica Lucas
Productora: FilmDistrict / Ghost House Pictures / Mandate Pictures / Sony Pictures Entertainment (SPE)
Género: Terror. Fantástico | Sobrenatural. Casas encantadas. Gore. Remake. Posesiones/Exorcismos

SINOPSIS
Cinco amigos se alojan en una cabaña de Tenessee para así poder ayudar a una de los jóvenes, que se encuentra en rehabilitación por drogas. Estar sin sus drogas convierte a la chica en una persona agresiva, lo que llevará a sus amigos a no darse cuenta de que en realidad esta poseída por demonios que fueron desatados al leer el Necromicon... Remake del clásico de Raimi.

Tamaño: 4.16 GB
Formato: DVD5 (Custom HD)
Norma: NTSC
Imagen: ISO
Duracion: 01:31:12
Pantalla: WS 16:9
Audio:  Ingles 5.1 / Español Latino 5.1
Subtitles: Español Latino
Menu: Si
Extras: No

Enlaces De Descarga

Up

no es propio saludos amigos
Evil Dead[2013][NTSC/DVDR-CUSTOM HD] Ingles,latino
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 2488 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Evil Dead[2013][NTSC/DVDR-CUSTOM HD] Ingles,latino
gracias bajando aunque sea un custom
podes subir tus peliculas por MEGA tambien??? se bajan mejor
GRACIAS por compartir +5  
te has ganado un seguidor he buscado peliculas full con su menu y todo espero que subas otras mas  
Cita IDENTITY: Mostrar
como haces para reproducir estas peliculas q tienen formato DVD5 y formatos .ISO
Me la llevo aunque sea CUSTOM  
Gracias. Por fin el dvd full latino. Geniooooo.  
los links que me pasaste de MEGA estan todos caidos. puedes volverlos a subir? gracias
puedes pasar los link por otro servidor
Hola, nose porque no puedo descomprimir, me dice contrase?
Cita ricardo9: Mostrar
Pudiste verla bien?? A mi se me trabo en la ultima parte, nose si sera el dvd que por ahi se rayo o la imagen.. Gracias
@yuli A mi no me paso eso. Tranquilo que tu material es bueno y sin fallas. Quizas se grab?
Sisi, ya lo solucione!! Era se ve el cd o la grabadora Gracias por contestar @ricardo9
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!