ToLoCaGo
"Compartiendo cagadas ... :)"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

SimCity (2013)(Funciona OFFLINE) Crack - MEGA

SimCity (2013)(Funciona OFFLINE)
Crack - MEGA

INTRUCCIONES PARA HACERLO FUNCIONAR

Aplicad el update 1.2 que está también en la carpeta raiz de lo que descargáis aquí, es importante

Lo que he hecho yo ha sido:
1-Renombrar la carpeta como "SMCITY", si, es como salía en el tutorial y así la puse (funciona)
2- En "extra" instalais el archivo Electronic Arts, Inc CA.crt como se ve en el tutorial
3- Copiais el archivo hosts reemplazando en C: windows / system 32 / drivers / etc como se ve en el tutorial
4- Ejecutais "start.exe" esto arranca el emulador del drm o de los servidores de origin o no se como funciona pero hace algo :nusenuse:
esperáis los 10 segundos y pulsáis el botón rojo, se quedará como "not responding" o "no responde" pero no pasa nada, no lo cerréis hasta paso 7
5- Instaláis el origin que está en "extra" si no lo tenéis instalado ya y os logeáis con una cuenta
6- Una vez logeados vais a la pestañita "mis juegos" y descargáis e instalais el juego.
Después de que se instale lo ejecutáis y que se actualice
7- Ahora si cerráis todo, el start.exe también
8- Reiniciar el PC para que se apliquen bien los cambios y que más tarde no de errores
9- Ahora aplicáis el update 1.2 que está en un .rar en la carpeta raíz, la que habéis renombrado a "SMCITY"
se llama SimCity-DRMLESS-Beta-Update-1.x-To-1.2.rar
le dais click derecho y "extraer aquí", os preguntará si queréis reemplazar y combinar, le dáis a todo que si
10- Borráis la carpeta stunnel y el archivo stop.exe y stop.bat si están en esa carpeta

Ya estaría todo hecho,

Ahora cada vez que queráis jugar tenéis que ejecutar "start.exe" y en el programita que se abre pulsáis "start server", veréis que carga y pasa de "down" en rojo a "running", en verde

Ahora podeis abrir origin logearos y jugar al juego
cuando dejeis de jugar simplemente salís del juego y en el emulador este pulsais "stop server" y "exit"

Requisitos mínimos:

Sistema Operativo: Windows XP/Vista/7
MicroProcesador: AMD Athlon 64 X2 Dual-Core 4000 + o superior, o procesador Intel Core 2 Duo de 2.0GHz o superior
RAM: 2 GB
Tarjeta gráfica: ATI Radeon HD 2x00 o superior, nVidia 7800 o mejor, Intel Serie 4 gráficos integrados o superior. Mínimo de 256 MB de memoria RAM a y Shader 3.0 o superior.
INTERNET DE BANDA ANCHA: mínimo 256 kbps de descarga, 64 Kbps de subida

Enlaces De Descarga

SimCity (2013)(Funciona OFFLINE) Crack - MEGA
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 22112 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
38 Comentarios SimCity (2013)(Funciona OFFLINE) Crack - MEGA
voy a probar con esta vercion.. poque la anterior no me quiso instalar
Solo hay que hacer exactamente lo de el video. Si tienen problema con lo de el certificado, se debe al nombre de la carpeta, COPIARLA AL  escritorio muy importante y nombrarla "SimCity", otro problema que puede aver es el de error de clave, solo hay que dar activarte en el programa "star", dar a jugar a simcity y saldrá un error, volver a dar a actívate y los lansara al juego, FUNCIONANDO EN WIDOWS 8 PRO,   exelentesimo aporte men como todos tus aportes
el problema mio,es que tengo fifa 13 original y este tiene un origin crakeado,como hago para tener ambas cuentas?no simultaneas logicamente,pero quiero poder abrir mi fifa 13 original bien,y a la vez poder jugar a este pirata.....seria posible?@FREDDOMM
star server me aparece con rojo y no verde  
no puedo ver los links ya di click y todo como siempre pero no m los muestra
@pupoop desistala los plugin de tu navegador a mi me paso por eso
intenta instalarlo en otro lugar como documentos, por que simcity solo funciona con el origin que trae
Como abro el Electronic Arts, Inc CA???
Yo no puedo cambiar el archivo que dice host, no me deja tengo xp
@ToLoCaGo Una pregunta es full? Porque eh visto post anteriores y no eran full.
Gracias Saludos!
Link
Veo que pusiste este post hace 5 hora, bueno hace 5 horas intentaba hacer que esto funcionara, ya está pero de haberme topado con este post me hubiera ahorado 5 horas de mi vida!
antes q nada gracias por el aporte! yo tengo el siguiente problema: hago todos los pasos tal cual dice este tutorial (y varios otros q he visto) pero cuando pongo "start server" en el recuadro de la derecha me aparece "Some needed hostnames do not point to the private server. Check your windows hosts file, otherwise you'll not be able to log in". Y cuando abro origin no me aparece el simcity en la tienda. Ayuda por favor hace 3 dias q vengo probando con todo y no puedo solucionarlo!!
Yo he echo funcionar el juego, actualice hasta el Update 1.5 entro con el start.exe despues con el Origin entro lo mas bien al juego pero le falta como 50 zonas, hay algunos bugs. Y en un punto ya no podes hacer nada mas u.u es perder el tiempo
Una pregunta...este es solo el crack? y hay que buscar el juegos por otro lado????
Es el primer juego que bajo de Identi, creo que cometiste un grave error en no aclarar desde el principio(En el título no fuiste muy claro) que solo era el Crack, pero bueno si me podes pasar un link de aquí mismo de Identi con el juego en si te lo agradezco, gracias en todo caso por que se que este crack me va a servir
hay un link malo
funciona  aunque debo instalar el certificado a veces de nuevo para que me deje conectar
no me deja: al instalar origin e iniciarlo e intentar iniciar sesión me dice: debes estar conectado al iniciar sesión por primera vez

aqui esplican como instalarlo  bien explicado en español latino es un video de youtube

Podrias subir la parte 21,22 y 30 de Los Sims 3 + 17 Expansiones
(Blackbox) (Español) - MEGA - See more at: http://www.identi.li/index.php?topic=171396#sthash.yRKRUfHP.dpuf POR FAVOR
A mi cuando llego al paso de iniciar sesion con origin no me inicia sesion, sale: "Tienes que estar conectado para iniciar sesion por primera vez"
Y tambien cuando le doy al boton del archivo start me sale una ventanita de error que dice: "No existe el archivo C/Users/(Mi usuario)"
Ayuda por favor!
Gracias
tienes razon soy un robot
compañero ! EL LINK NUMERO 5 ESTA CAIDO SUBALO !!
la parte 5 no funciona ;c

el link 5! caidooo!
sube el link 5 por favor D:
link 5 caido ya hace como 20 días y no hay respuesta  
Hola voy a decir 2 cosas xD
1) Muy lindo el post
2)Ehm, podrías re-subir el 5to link? :_
gracias.
hey amigo no seas asi sube el link 5  
Cita ventura198: Mostrar
Che genio lo pudiste instalar y jugar pirata? xq yo tengo origin y tengo bocha de juegos originales... pero queria probar el simcity y me da cagazo q se me cague origin
@Kerbeos lo pude jugar,instalar,pero no merece la pena,es un cacao!!!! saludos...
jajajajajajajaja tan choto es? casi me lo compro man jajajajajaera fanatico de simcity antes... y este se veia piola... o sea q esta version la bajaste la instalaste y la jugaste sin dramas?
@Kerbeos la juge perfectamente,todo genial,pero no me vale,jugar en una cuenta a pirata y en otra tengo fifa 13 original.......mass efecc 2,batelfild 3,dead space 3,entre otros...asi q me abstuve a seguir jugandolo.
claaa x eso ni me gasto entonces esperare a q este en oferta en g2play y lo compro con puntos jajaja. Tengo muchos juegos originales para andar pirateando el origin
oye amigo, muy buen aporte y queria preguntar algo. Podrias resubir la parte 5 porque me dice : The file you are trying to download is no longer available. Por favor, amo este juego :DDDDD
link 5 caidoo!!!!!!!!!!!!!!!
amigo @ToLoCaGo  te pedimos resubas el link 5 o caso contrario amigo elimina el post...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!