Locke El Superhombre (1984) Latino - Mega

Según Wikipedia :

Locke El Superman de las Galaxias (????? Chojin-Locke[sup]?[/sup])[/color] fue creado por Hiriji Yuki. Trata sobre Locke, un ser psionic dotado de increíbles poderes psíquicos.

Locke, conocido comúnmente como ?Chojin? o Locke el Superhombre, es un psionic con energías que le permiten permanecer por siempre joven. Su forma preferida es la de un muchacho joven con el pelo verde pálido. Muchos personas le preguntan ¿Cuantos años tienes? ¿Cuándo naciste?? A lo qué Locke contesta solamente: "No recuerdo" "Quién sabe".

Datos Técnicos :

Formato : VHS-Rip

Codec : Avi

Idioma : Español Latino

Peso : 1.20 GB

Duración : 1:37:04

Nota : Para haber sido sacado de un VHS se ve y se escucha bastante bien, juzguen ustedes mismos. Lo subí porque lo considero un clásico indispensable que no puede faltar en su colección.

El Password para Descomprimir es : Lizarazu
Locke El Superhombre (1984) Latino - Mega
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2643 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Locke El Superhombre (1984) Latino - Mega
Esta no la tengo en mi colecci?
Recuerdo haberlo visto de peque en la tele, pero como fue hace mucho ya ni me acuerdo
@elcuanto Ahora tienes la oportunidad de revivir el momento, gracias por comentar
gracias la vere luego
@OtakuForev Lo hacemos para compartir, Gracias por la visita!!
es una peli solo?, como sea, te agrdezco el aporte retro  
@zackfair Si, aunque me parece hay 3 ovas de las cuales no sab?
@van_111 Te agradezco la visita y el haber comentado, que la disfrutes bro!!
Quiero agradecer tambi?
Exceleente!! La andaba buscando pero nunca la encontre.. la buscaba como superman de las galaxias y nunca me aparecio jajaja... Que buenos recuerdos!! Un clasico para los ke estamos veterenos ya!!  
Pura vida !!!   gracias por el aporte
@Ziran Y vaya que si!, sho tan solo la vi cuando solamente ten?
@zinkerlink Gracias por los puntos bro, espero haya sido de tu agrado
tanto tiempo busc?
@kailash Gracias a ti por la visita y el haber comentado. Estamos para compartir!!
Links muertos, viejo... qu?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!