Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Ashampoo Burning Studio 12.0.5 [4S]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Ashampoo Burning Studio 12 es un programa de grabación, el cual te ayuda a salvaguardar y procesar todos tus documentos, fotos, vídeos y música.

Producir y crear presentaciones fotográficas y vídeo discos
Diseñar libretos y caratulas
Crear y hojear imágenes de disco
Grabación en una sola sesión o en múltiples sesiones:
-Blu-ray: 25 GB, 50 GB, 100 GB , 128 GB
-DVD: Todos los formatos
-CD: Todos los formatos
Crear sus propios discos de música con archivos FLAC, MP3 , OGG, WAV o WMA
Extraer y Convierte tus discos de audio a FLAC, MP3, OGG, WMA o WAV y crea tus propias compilaciones de música

Windows XP, VISTA (32,64 Bit), 7 (32,64 Bit), 8 (32,64 Bit)

Cualquier PC donde se ejecute alguno de los sistemas operativos de arriba a una velocidad razonable, con una tarjeta gráfica de resolución min. de 800 x 600 con 1 MB de memoria y color de 16-bit Altor, y grabadora de CD/DVD/BD.

Se recomienda para grabar Vídeo Discos y discos de Presentaciones Fotográficas: DirectX 9 capable GPU con atenuador de pixel por hardware v2.0, resolución min. de 1024 x 768 con 128 MB de memoria gráfica y monitor de 32-bit (True color).

1200 MHz (o superior) x86/X64 CPU, se recomienda 3000 MHz para la grabación de Vídeo Discos y discos de Presentaciones Fotográficas.
1024 MB RAM (2 GB para Vídeo Blu-ray), 
Espacio en Disco Duro 350 MB, espacio adicional para archivos de imagen y temporales (se recomienda 5 GB, 50-100 GB para Vídeo Blu-ray).
Para un mejor rendimiento se recomiendan: 2 GB RAM o más.

Se recomienda Windows Media Player 9 o superior, se necesita DirectX 9.0c para la aceleración GPU.
Se necesita el uso de LightScribe: LightScribe System Software 1.17.90.1 y Microsoft .NET Framework 4.0

Ashampoo Burning Studio 12.0.5 [4S]
40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 1140 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Ashampoo Burning Studio 12.0.5 [4S]
Justo iba a buscarlo porque tenia que grabar el Ubuntu (Live CD) y no tenia con que grabarlo me vino al pelo abro Identi y hay estaba publicado Gracias Bro +10
Bro mi pide Pass....
Excelente aporte,, muy completo hasta con las llaves de registro,,, muchas gracias      
@androv25 el password del winrar cual es?
esta debajo del link es este: 0q3u!E9M=ad$o*R2
Buen aporte probando van los 5 que me quedan
@maxdeat  
@DPB2015 es el que dice RAR abajo del link....disculpa por no responder antes...tuve que salir...
@androv25  
@kamori todo esta bien lo acabo de checar...no escribas RAR:......
gracias por el aporte man, una pregunta puedo grabar un iso con este programa verdad????  
muchas gracias por compartir, bajandoooo
@maokalde no solo instala y no inicies...sigue los pasos...
bien amigo pura vida, gracias  
Este es con el que puedes crear un iso de los discos originales vdd?
@sper91 amigo lo acabo de probar con una peli en DVD original y si funciona lo unico es que te va  hacer una hizo de todo el disco...esta opci?
Una ISO jajajajaja.....
ok amigo gracias, justamente es lo que quiero
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!