Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

WWZ: fanaticos se inyectan tifus voluntariamente!

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Fanaticos del ultimo film de Brad Pitt dicen que asi evitaran ser convertidos en zombies

Parece mentira pero es verdad! Una oleada de fanaticos de la ultima gran superproduccion de Hollywood, muy parecida a The Dawn of the Dead pero con menos ambiciones artisticas, se han inoculado el virus de la fiebre tifoidea y otras pestes mecionadas en el film para camuflarse frente a un eventual holocausto zombie.
Los fanaticos, que son generalmente chicos jovenes de ultraderecha y tambien algunos viejitos credulos que se las dan de cool, afirman tambien que la pandemia zombie es una realidad que de un momento al otro se desatara sobre la poblacion de nuestro planeta y matara a muchas mas personas que la gripe de 1920. Al ser consultados si estaban al corriente de que la existencia del primer virus de gripe no fue descubierto sino hasta 1933, una de las fanaticas respondio:

Amor incondicional por los muros e Israel

Todos los fanaticos se declararon abiertamente ferborosos admiradores de Israel y sus flamantes muros, ya que negaron que estos sean para mantener segregados a los palestinos, sino que son para salvarlos cuando se desate la ecatombe. "Es para proteger a las personas normales y sanas de todos esos muertos ahi afuera", dijo uno. Trazando un paralelismo, otro de los fanaticos advirtio que el muro en la frontera con Mexico cumplira la misma funcion: "USA no quiere llenarse de podredumbre cuando los mexicanos se enfrenten al exterminio". Dijo que el muro servira para contener la epidemia y para permitir de manera controlada que "entren los pocos sanos que queden y puedan ser enviados a combatir contra los muertos vivos en otros paises".

Ellas, admiradoras de Angelina Jolie

Las chicas, por su parte, se apresuraron a declararse fanaticas de Angelina Jolie y su abnegada labor como lobbysta de Myriad Genetics y el cartel farmaceutico internacional.
"Todas nos sacaremos las tetas y se las donaremos a los muertos vivos para que tengan", dijeron varias. "Angelina es una santa, y la admiramos por eso. Mas alla de que sus tetas sean de goma, sigue siendo nuestro ideal de mujer" - dijo una que se despedia de las demas porque corria riesgo de contraer cancer de cerebro y le avisaron por el celular que ya le habia llegado por correo la guillotina.

No hay fuente porque acabo de ver WWZ, cortesia de @rafa_nadal y se me ocurrio esto.
WWZ: fanaticos se inyectan tifus voluntariamente!
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 591 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios WWZ: fanaticos se inyectan tifus voluntariamente!
Descerebrados gringos...pero que tienen talento lo tienen  
@rafa_nadal , se me ocurrio esto. Gracias por la peli!
@Karna

te va bien la pelicula tu que odias las vacunas. ayer me vi la pelicula ya tienen la cura en caso de que vengan los zonbies primera pelicula que veo que hacen una cura   saludos
@shaka33 Que peli es?Saludos
@CyRuX no es optima, pero se ve. Ojo, no tenia subtitulos. La posteo rafa nadal.
@Karna ok la mirare en otro sitio que esta en latino   Gracias bro
@CyRuX dale. Esta se veia muy bien. Igual, fijate si le puso los subtitlos, por si no la encontras
@Karna la estoy viendo online
@CyRuX me voy a inyectar una megadosis de tifus y sifilis  
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!