Las Mejores Películas Bélicas (mega)

Las Mejores Películas Bélicas (mega) 

El cine bélico o cine de guerra son películas que centran su historia en guerras. Desde su invención, quedó patente que el cine podía ser un medio que permitiese llegar a grandes cantidades de gente de una manera rápida y relativamente sencilla. Estas cualidades convirtieron el invento de los hermanos Lumière en una herramienta al servicio de los gobiernos y de sus servicios de propaganda.

Título Original: Saving private ryan
Año: 1998
Duración: 2:49:27
Formato: avi
Audio: Latino
Peso: 970 mb

Enlaces De Descarga

Título Original: Black hawk down
Año: 2001
Duración: 2:24:20
Peso: 700 mb

Enlaces De Descarga

Título Original: Pearl harbor
Duración: 3:03:20
Peso: 682 mb

Enlaces De Descarga

Título Original: Hurt locker
Año: 2008
Duración: 2:10:41

Enlaces De Descarga

Título Original: Enemy at the gates
Duración: 2:11:00
Peso: 507 mb

Enlaces De Descarga

Título Original: Inglourius basterds
Año: 2009
Duración: 2:32:59
Peso: 900 mb

Enlaces De Descarga

Título Original: letters from iwo jima
Año: 2006
Duración: 2:20:32
Peso: 694 mb

Enlaces De Descarga

Título Original: Platoon
Año: 1986
Duración: 1:59:49
Formato: mkv
Audio: dual Latino/ingles
Peso: 961 mb

Enlaces De Descarga

Título Original: Jarhead
Año: 2005
Duración: 2:02:43

Enlaces De Descarga

Título Original: Full metal jacket
Año: 1987
Duración: 1:56:30
Peso: 706 mb

Enlaces De Descarga

identi.li_por_kyness

Gracias por pasar y espero sea de su agrado!!
Las Mejores Películas Bélicas (mega)
55 Puntos Score: 6.1/10
Visitas: 18430 Favoritos: 30
Ver los usuarios que votaron...
42 Comentarios Las Mejores Películas Bélicas (mega)
Excelente Aporte. +10
Una pregunta.. de todas estas cuales me recomiendas? que no sean (Ni la Ca?
Gracias por tus aportes, he visto como 3 descargando las otras para ver como estan las demas.
EXCELENTE MUCHAS GRACIAS ME LLEVO ALGUNAS  
La primera queja la pelicula de PLATOON se queda trabada faltando 6% es decir llegas hasta el 94% ya le he bajado 5 veces y me sale lo mismo, no puede ser el internet porque tengo velocidad de 20mb y con las otras peliculas que tienes no tuve problema pero con esta si, podrias arreglarla ya que la quiero ver
te falta la de codigos de guerra y la de cartas de hiroshima son otras que estan buenas
@ArisenGz rescatando al soldado ryan es muy buena!!!!
falta la delgada linea roja XD... las he visto todas pero se agradece igual
Cita Aioria_24: Mostrar
Es la mejor pelicula de guerra, tambien te la recomiendo.
@ricortiz la delgada linea roja? es malisima esa pelicula por dios   el chabon va a la guerra y se pone a filosofar si es bueno o malo matar una persona viva, pero andaaa, sos vos o el otro es corta la bocha.
muy buenas todas gracias por el post y tal vez podrias hacer uno  asi de todas la pel?
de verdad gran aporte amigo estas peliculas valen oro son muy buenas  
hey men exelente aport muy buen post puedo recomendar una no es literalmente de guerra osea disparos y explociones pordoquier pero es exelent y si la puedes subir seria genial se llama EL SE?
@ArisenGz gracias por pasar y pues la Enemy at the gates es una de las que me gustan mas
@elvitor800  la resubire y gracias por pasar   tambien gracias a todos los que les gusto mi post, les agradesco mucho    sus comentarios y puntos  
Excelente post! Y me encanta el audio latino, sino leyendo se me escapa la visualizacion de la peli. Muchas gracias!  
  .. no llevo nada .. pero es un gran post..
en otro momento paso y las descargo, buen post  
no conseguiras la colina???? es una peli bastante vieja para mi gusto.... si la conseguis te dejo 10!!! despues te falta lagrimas del sol!!! el imperio del sol!!! cartas de iwo shima! forrest gump tiene su parte de historia belica... y seguramente no conoceras SMASH!!!! tambien te falta francotirador de robert de niro de los a?
Gracias buenas pelis  
@Aioria_24 @ezequiel25 @kyness Gracias a los tres por las recomendaciones.. ?
Hey amigo, gracias por las peliculas!!
Buen post amigo, en latino mejor  
@ricortiz Si es sabido que cada pelicula deja un mensaje, pero a mi me gusta que este buena tambien, la delgada linea roja es un bodrio en cuanto a accion, nada que ver como analizas Rescatando al Soldado Ryan habla de lo que decis vos y habla de la dignidad el mensaje es que sea digno de todo el sacrificio que hicieron por el.
TE DEJO +3 POR PLATOON Que nunca la vi.
Gracias  
jajaja, pues despues del calido debate entre @ricortiz y @ezequiel25 solo kiero agradecer nuevamente por su comentarios, todos son importantes, y pues en particular todas las peliculas que puse en el post son una recomendacion mia ya k a mi criterio son las mejores habra algunos que pondrian algunas otras pero esto se trata de enriqueser esta comunidad y aportar algo a todos los miembros  
@kyness jajajaja si pasa que entiendo la postura de @ricortiz  pero no la comparto, a mi la pelicula aparte de dejarme un mensaje tiene que entretenerme gustarme tenerme pegado a la pantalla. No es puro tiro y nada mas.
che la calve no me funciona
identi.li_por_kyness
Muy buena recopilacion, te felicit?
descarge la de rescatando al soldado ryan y no me deja descomprimir esta mal la contrase?
Muchas Gracias!, me llevo algunas, suerte      
pero que pedazo de post hermano   muchas gracias tu si rifas wey sigue asi  
no me funca la pasword che
@davyd7 @quilca20 si solo le dan copiar y pegar puede que agregue algun espacio, prueben escribiendo la clave, ya lo cheke y los archivos que subi tienen todos la misma contrase?
que buen aporte  
Me van a disculpar pero lejos la mejor de todas es esta http://www.identi.li/index.php?topic=170010
si no la han visto, se arrepentiran... luego cambiar?
Gracias a los que han visitado mi post, espero que les aya gustado alguna de las peliculas  
DEscargando se agradecee!!
La mejor de todas es enemigo al acecho, esa peli de francotiradores de la segunda guerra mundial es la mejor de todas
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!