Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Megapost Temporadas SuperAgente 86 Latino ligero

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Links Eliminados! Me han borrado los enlaces varias veces. Subiré todo otra vez! Paciencia! Esta vez a Mega! Ya tengo una parte online, pronto lo posteo.
Megapost Temporadas SuperAgente 86 Latino ligero
165 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 2330 Favoritos: 20
Ver los usuarios que votaron...
73 Comentarios Megapost Temporadas SuperAgente 86 Latino ligero
gracias espero y no caigan los links para eso empezare ma?
muy buen aporte
Gracias por los dlc ahora si tengo todo agregado al jdownloader jeje 29.02 GB por fin! a bajar!  
amigo no tienes la del auto fantastico en latino completa la ando buscando
@piratacopion @chitio2010 @osovela @ezequiel25 @Zeus Pryme Gracias por pasar, puntuar y comentar. Me alegra que les sirva el aporte!
Descarguen r?
@diego7892 Si la tengo, pero esta en lista de espera, tengo otras series que subir y archivos que bajar de servidores malos , "La vida del Uploader" no te puedo asegurar que la suba pronto, pero si la subire! Saludos!
a no manches esa la epserare uff avisa tengo mucho que no la veo
ULTRAMEGAPOST!!!!!!!!!!!
HERMANO QUE GRAN TRABAJO!!!
NO SABIA QUE HABIA 6 TEMPORADA..HA DESCARGARLO ANTES QUE LO ELIMEINEN!
GRACIAS AMIGO POR COMPARTIR....TENDRAS LA DR QUINN LA MUJER QUE CURA??????
@osovela Disculpa a cual te refieres?

@davenger Gracias Hermano! Espero y la disfrutes! Sobre Dr Quinn no la tengo completa, ando a la caza de los cap?
la de Mi Bella Genio
Excelente gran aporte @JhonnyRodz  
Desconocia la serie del 95 y su fracaso  
Excelente @JhonnyRodz nunca hab?
@JhonnyRodz  Te molesto otra vez, no tendras los subtitulos???
Que gran aporte , bajando de a poco   ya que mi pc y mi conexi?
excelente trabajo y aporte estas serie clasicas son muy buenas te encarga la septima temporada del virginiano si la tienes  
Muchassssssss Graciasssssss !!!!!!!! Excelente aporte a Descargar !!!!!!!!!
Justo la estoy bajando de la p?
APORTAZO, tendre que bajarlas desde ya, gracias por el esfuerzo esta serie esta genial jajaja
Gran aporte  , esta serie me hacia pasar buenos ratos cuando era peque?
Muy bueno.....EXCELENTE, bajando temp 6 (no la pod?
Mandame mensaje cuando subas las series de mi bella genio., Gracias otra vez. No tengo puntos pero te doy  
Excelente...buen?
Se te agradece el  esfuerzo y la dedicacion que le pones a esto...en cuanto a la serie millon gracias,si encuentras o consigues las temp completas de  el gran chaparral,eso si estari recontra super,un abrazo amigo mio.
@osovela ok, te aviso, calidad dvdrip y dual. llevo la mitad de la 1ra temporada subida.

@plopo23 @ElectroVIP @nanosilva @10.uy @kdsm @lefarocu @Rikku_00 @FREXURO @Cronero95 @mash60 @elmana @tecpas48 @yonhy5 Gracias a Todos por pasar y comentar. Que la disfruten!

@mash60 te aviso cuando la posteo!

@ezequiel25 No, no tengo los subtitulos.
Muy bueno, GRACIAS!!!  
AMIGO EXCELENTE EL APORTE SOY AMANTE DE ESTA SERIE FUE LA MEJOR DE LA MEJOR
SALUDO A TODOS
Amigo que gran aporte, solo la tenia en ingles! Pero cuando intento descargar la primera temporada solo puedo bajar los primeros 8 capitulos, los demas me dice que esta fuera de linea!
link caidos ayuda
Cita tbgabriel: Mostrar
espero la resubas es muy buena serie amigo  
@tbgabriel @ivan753 @lumebe @ivan753 Nuevos Links agregados! A descargar r?
NUEVOS LINKS AGREGADOS
no puedes resubir los avi porfavor
lastima si pudieras resubirlos por putlocker o en mega te agradeceria un mundo
Creo que lo deje claro, ahora estoy subiendo otras cosas, subir todo ese material me tomo semanas, bajarlo es r?
Excelente trabajo, muchas gracias y adelante.
A mi me paso lo mismo deje bajando y se paro en el capitulo 8, una sugerencia la proxima vez que lo subas subi de a 1 temporada y vamos bajando asi no subis toda la serie de vuelta y llegue a pasar lo mismo. Saludos  
oye man la serie es viejisima pero muy buena gracias x el aporte se te agrade saludos y cuidate
@osovela @mash60 Mi Bella Genio Temporada 1 Dual Lat/Ingles Agregada
http://www.identi.li/index.php?topic=225176

Disfrutenla!
Gracias!!!  
muy buen aporte gracias
@osovela @mash60 @omillar7 @MANGUEKIU @gegeene @tecpas48
Gracias a todos por pasar y comentar! Gracias por hacer de este un top post esta semana.
Para mas buenos aportes visiten mis otros post y no olviden comentar! Saludos!
Excelente aporte... pero lamentablemente yo no puedo descargar desde 4shared... igual un reconocimiento por la tremenda pega de subirla...
@ervred Gracias por comentar!  Porque no puedes descargar de 4shared?
@osovela @plopo23 @ElectroVIP @nanosilva @10.uy @kdsm @lefarocu @Rikku_00 @FREXURO @Cronero95 @mash60 @elmana @tecpas48 @yonhy5 @mash60 @ezequiel25 @ervred @omillar7 @MANGUEKIU @tbgabriel @ivan753 @lumebe @ivan753 Los cito para comentarles que si alguno de ustedes no termino de descargar las temporadas, estoy arreglando los links, por el momento la temporada 3 esta completa desde BillionUploads, estoy agregando las dem?
ok gracias amigo si de echo me estoy descargando la 4 y me falto el cap 14
Te agradesco, justo estoy descargando desde la 3,4y5...despues te comento alguna cosa.... muy amable de tu parte,un abrazo
@osovela @tecpas48 Agregado links mega y putlocker a la tercera temporada! Saludos y gracias por comentar!
ami nada mas me faltan el 21,22,23,24,25 de la 4 temporada  
@ivan753 bueno, un poco de paciencia y los subo! estoy acomodando ahorita la 1

Cita JhonnyRodz: Mostrar
Muchas Gracias!!!!
Excelente post + 10  
ESSSSSSPPPPPEEEEECCCCTTTTTAAAAACCCCUUUUUUULLLLLAAAAAARRRRRR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!    
que lastima por subirlo a flv esta mejor en avi
Cita alex6: Mostrar
avi no es mejor que flv, ni flv mejor que avi...todo depende del bitrate de cada codec...ya baje algunos capitulos y tiene una calidad respetable
@negrocesar @ezequiel25 @TroyMcClue @aldebaranX Gracias a ustedes por pasar y comentar! Disfruten las temporadas, estoy arreglando las que faltan, de estas en .flv tenia respaldo, las estoy pasando a los servidores aceptados aqu?
gracias amigo esta serie es muy buena  
Mis disculpas JhonnyRodz  no lo hice con mala intencion la verdad yo las habia bajado la segunda temporada
que median como 190 megas y te lo agradesco el problema es que se me arruino el disco y cuando queria bajarlo
de nuevo bueno ya no estaban por eso mi comentario
thanxxxxxxxxxxxxxxxxxxx...boooooooooooooooooooooy.
el esfuerzo por resubir no tiene madre thanxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx...
Ya termine de bajar!! Para cuando las demas temporadas??  
@aldebaranX estoy en eso, agregare los post de los dem?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!