Un Sueño Posible 2009 [DvdRip][450MB][PL][Latino]

Bueno gente para variar un poco de tantos anime y series les dejo esta Película que esta inspirada en una historia real,, muy buena historia y entretenida para verla un fin de semana en casa con la familia o amigos.

sorry por la demora de los demás capítulos de Series y Animes, pero he estado algo ocupado. espero entiendan y no olviden apoyar dejando puntos o al menos con un comentario

Nombre : The Blind Side
Nombre Español Latino: Un Sueño Posible
Género: Drama. Hechos Reales, Deporte
Año: 2009
Audio: Español Latino
Tamaño: 450mb 
Duración: 02:03:54 

FUENTE:   http://renan-fer.blogspot.com/

Basada en hechos reales, narra la historia de Michael Oher, un joven afroamericano sin hogar que encuentra ayuda y cobijo en una familia blanca, dispuesta a prestarle el apoyo necesario para que pueda desarrollar todo su potencial, tanto para triunfar como jugador de fútbol americano como en la vida. Por su parte Oher también influirá en la vida de los miembros de la familia Touhy, que atravesarán también por experiencias de descubrimiento personal. El cambio de ambiente significa también nuevos desafíos que el joven habrá de vencer, esforzándose por dar lo máximo de sí mismo como deportista y como persona.

Descarga

Pueden descargar todos por PL.

Un Sueño Posible Audio Latino
mas mirrors proximamente..

renanfer 

Un Sueño Posible 2009 [DvdRip][450MB][PL][Latino]
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 4767 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
4 Comentarios Un Sueño Posible 2009 [DvdRip][450MB][PL][Latino]
A TODOS LOS Q ME SIGUEN Y GUSTAN DE MIS APORTES EN ESTA CUENTA, DEBIDO A Q ME HACKEARON AHORA SUBIRE TODO EN ESTA NUEVA CUENTA, ESPERO ME SIGAN TAMBIEN Y CONTAR CON SUS COMENTARIOS Y PUNTOS. SALU2

http://www.identi.li/index.php?action=profile;user=renanfer2
ya no se dice hackear! y gracias por el aporte +5
que buen aporte amigo, es una gran historia, gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!