Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

God of War 2 full+emulador+Guia de configuracion

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

God of War II es un videojuego para la consola Playstation 2 lanzado en el año 2007, desarrollado por SCEA y distribuido por Sony.

El juego comienza cuando Kratos, convertido en dios de la guerra, amenaza con destruir a toda Grecia ya que un general espartano lo invoca para lograr la "gloria de Esparta". Posteriormente, Atenea le advierte que no podrá protegerlo si destruye la ciudad, pero Kratos la ignora y se lanza desde lo más alto del Monte Olimpo a la ciudad de Rodas.

Kratos cae desde el cielo como si fuera un meteorito sobre la ciudad de Rodas. En forma de gigante, empieza a destruir todo a su paso, cuando de pronto aparece una misteriosa ave blanca, la cual Kratos cree que es Atenea. Ella le quita la mayor parte de sus poderes de dios y da vida al Coloso de Rodas, que es una gran estatua de bronce. Éste comienza a perseguir a Kratos y tras una larga lucha contra el coloso, Zeus hace presencia para ayudar a Kratos, entregándole la "Espada del Olimpo", la cual usó Zeus para derrotar a los titanes. Al principio Kratos no se fía, pero visto que no podía derrotar al Coloso sin sus poderes ....
Capturas Propias Jugando con el emulador
el juego es el dvd original en formato PAL

Ahora pasemos ala configuracion del emulador

INFO
 Región PAL

Castellano
 Compresión .iso en .7z, 5.9 GB aprox.

Emulador
el emulador lo pueden decargar de la pajina oficial
http://pcsx2.net
o aqui
http://pcsx2.net/download/releases/windows/finish/6-windows/91-pcsx2-1-0-0-standalone-installer.html
Bios+emulador
https://mega.co.nz/#!Cd41UZiT!ASXGTAe-QUVgpQdXnhjkcD3QqHNYXgItfI8Wa92xLeU
si quieren pueden uasar tambeinese emulador que ya esta totalmente configurado o si no simplemente compien la capeta bios y pegenla en
C:UsersAgarthaDocumentsPCSX2
si es que le pide reemplazar reemplacen nomas eso es todo

God of War 2 full+emulador+Guia de configuracion
45 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 10084 Favoritos: 18
Ver los usuarios que votaron...
46 Comentarios God of War 2 full+emulador+Guia de configuracion
Cita vegito_ssj: Mostrar
graciasssss........  
cuales son las especificaciones de tu maquina y a que resolucion lo juegas? fps/s  ????
Cita altets: Mostrar

lo mismo
lo malo de esto es que no puedo jugar el gow 3 por no tener ps3 hace a?
@altets @solbadguy bueno pueden ver las especificaciones de mi PC en este que tambein es de mi autoria
http://www.identi.li/index.php?topic=195735
y aqui las especificaciones de mi PC
Prosesador= intel core i5 3470 ivy bridge 3ra generacion
GPU= Geforce 210 es una placa simple no gamer aun asi me corren varios juegos pero mas adelnate la cambio por una GTX 650 TI  
MOBO= intel dh61-cr
DD= 1TB
RAM= 8GB
Fuente= Cooler Marter  Thunder 600W Reales
Monitor = 20" Resolucion 1600x900
Maus y Parlantes  
@solbadguy @vegito_ssj  y el emulador lo corro en resolucion Nativa de la PS2 cualquier juego
Cita saint89: Mostrar
Cita Agartha: Mostrar
gran juego y gran aporte gracias  
Saludos y gracias, hermano. A ver como anda en un A4-5300.
Una duda, si me bajo ese emulador, tambien se podria correr con esa bios mas juegos de ps2? hahah yo vengo nada mas por el emulador xD
Cita tarzerix: Mostrar
Cita: Mostrar

PD:no se te olvide el emulador o los emuladores de saturn,por favor
Cita Agartha: Mostrar
@alex_leal7 jaja que bueno amigo me alegra d q te aya servido mi peque?
@Agartha
esa resolucion es muy baja es como unos 640x480 o max 720x512
si le aumentas a 1280x720 te anda bien?
o a 3veces la resolucion nativa?
si me anda a esa resolucion pero a unos 40 a 35 FPS y a mi me gusta jugar de 50a 60 FPS para que me corra a esa resolucion a una velcidad constante de 60 FPS tendria que cambiar de placa de video a una mas potente pero ya lo are de aca un mes ya tengo la guita para comprar otra GPU  
40 a 35 fps es muy buena tasa no creo que tu ojo note la diferencia se supone que el ojo humano promedio capta de 23 a 29 fps/s por eso las peliculas corren a 24 fps
Lo voy a probar y espero el emulador del wii
bueno si tienes razon no se nota mucho el lag en juegos nativos netamente para PC pero en cuestion de emuladores es muy diferente ay si se nota el lag por mas que te corra a 40 o 35 FPS tendrias que provarlo y darme tu opinion  
Cita Vrk.: Mostrar
claro que si amigo pruebalo y luego me cuentas como te fue y en cuanto al emulador del wii lo estare publicando en un par de dias jejeje bueno gracias por por visitar el post y por los puntitos    saludos amigazo  
funciona con los juegos de play 2 pirateados.
ami me anda medio lento como a 30 fps i notengo mala pc placa psl.amx prosesador intel dual core 5700 targeta de video nvidia gforce 9800 gt zotac 1gb ddr3 4 gb ram kingston i nose anda lento yo creo q ati te anda rapido por que teni un prose i5 i por lo que se para que los juegos te anden bien dependen arto del procesador que tengas i tu con de 5 nucleos no queri mas xdd aun asi gracias baje el juego i todo bien aun asi si encuentras una configuracion buena i estable que ande nose a 60 fps seria lo mejor saludos..
como hacer la Compresi?
como mierda hago para descargar bien todos estos TERRIBLES JUEGAZOS y/o peliculas? desde los primeros servidoers de descarga de otras paginas de comunidades entendi bien como hacer funcionar bien el jdownloader o las nuvas paginas servidoras de descargas. "Es casi como carma que siempre me persigio via online".

Oye Amigo @Agartha porque no subes el emulador de ps2 ya configurado... el que tu usas  
El  lo subio,  yo lo he descargado y me funciono en un todo en uno  AMD doble nucleo 4 GB de ramm  nunca crei que llegara a correr, aunque el audio si suena laguiado pero si le quito el sonido  se me olvida el lag  de todos los que he provado es  la mejor conf.  Gracias +10
Oye AMigo @Agartha podrias subir el God Of War 1 en Espa?
amigo el link de la parte 1 no sale dice que esta fuera del servidor colocalo por favor
subi la parte 1
@jox555 @jocker22 la part 1 sige en linea  
nada amigo sale indisponible temporalmente trate de bajarlo otra vez y nada
aye, pero esta configuracion soluciona lo de la pantalla verde, que todo se verde excepto kratos??
Cita crismiloeldj: Mostrar
si tu iso es pirateada man no ay solucion bueno que yo sepa mejor bajate el juego original para que te ahorres tiempo en buscar alguna solucion a ese problema  
muy buen aporte gracias pero me pide passw  
no puedo descomprimir la iso tiene pass o esta da?
Gracias @Agartha lo baje y corre perfecto  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!