Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

[CSGO] Muchos pack de mapas [+Tutorial] [Mega]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Si necesitas algo, mandame un Mensaje Personal. Soy muy Activo 
Si te gusto mi aporte, podes Seguirme y ver mis actualizaciones  
Atención: Borró comentarios fuera de lugar. 
Atención: No Contesto Comentarios Que No Tenga Nada Que ver con el Post y/o insulten 

Hoy les Traigo , Packs De Mapas Para Cs Go y Tutoriales . tambien acepto pedidos sobre el mismo .
Aclaracion : Los mapas no son mios , son sacados de banana ... lo cual yo solo me tome el tiempo de descargarlo y hacerle en pack por separados .

Capturas Tutoriales 

-Como elegir mapas en el juego (en esta edicion no es igual a los anteriores para elegir los mismo)

1° Paso creen una partida , pero elijan el modo en el que quieren jugar en los mapas . 

2° Una vez dentro de cualquier mapa ponen "Changelevel" un espacio y elijan el mapa que quieren jugar al elegirlo apretan enter. la mayoria son 35hp (mayormente es de chuchillos) cs (rehenes) de (bomba) ar (armamento) etc.

3° Juguen en el mapa que eligieron tranquilamente y felizmente .

Capturas Tutoriales 

Como agregar mapas descargados . 

1° Ir a : C :-Program Files (x86)-Counter-Strike Global Offensive-games-Counter-Strike Global Offensive-csgo
2° Dependiendo los mapas de donde lo descarguen se pegan ay ... siempre van en sus carpetas correspondiente , como sabran los mapas comunes solo son archivos que van en la carpeta MAPS pero casualmente ahora vienen muchas carpetas , dll , sonidos ... entre otras cosas . por eso generalmente se pegan aqui con sus carpetas. "SI SON ARCHIVOS SUELTOS VAN EN LA CARPETA MAPS"

Descargar

-Maps Pack v1 Y V2 Contenidos de mapas clases :

*35hp (100%)
*Achievement (100%)
*Bunny Hop (100%)
*CEVO Mapping Contest (100%)
*Climb (100%)
*Cs (el 70% de este tiene , no descargue todos)
*DE (10%)
*INCLUYE LOS SIGUIENTES CONOCIDOS : CS_ASSAULT BETA Y CSGO Tambien La de rats 2001

Pack V1

Pack V2

Comenten , Dejen puntos ,Recomienden .
Cualquier problema por mp
Saludos  
[CSGO] Muchos pack de mapas [+Tutorial] [Mega]
17 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 2425 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios [CSGO] Muchos pack de mapas [+Tutorial] [Mega]
gracias por el aporte la cagada es q es tannnn dificil hacer andar el juego
pero yo quiero el juego
@sebamonast Si el juego es lo mas dificil hacerlo andar.

@XxoriolxX El juego lo tengo que postear, porque esta buenicimo.
@cefe14 descargue 5 juegos y ninguno me andubo, por lejos paso los requisitos necesdarios, intente todos, tengo cono 20 amigos q le pasa lo mismo.
@sebamonast pero que juegos y de donde ?
@cefe14 estamos hablado de cs go, de ese ese te digo, es rara la persona q lo hace andar no se xq es tan dificil, a veces no arranaca, se queda colgado en la escena de entrada, etc,
@sebamonast ahh, es que no todos suben la version verdadera ni el crack que sirve.
porfas sube la version verdadera
Cita cefe14: Mostrar
sube los link del juego
de ultima aviso si lo subo
Yo lo he juegado pero no me a gustado debe ser porque es lo mismo nada mas que los graficos son superiores pero me quedo con el 1.6
@gabriel199 A Mi me gusta, pero osea no es lo mismo que jugar al cs 1.6 y esos , aunque este bueno los modos de juego del cs go al igual que los graficos y los mapas que le hacen, pero es una pena que no tenga silenciador entre otras cosas que eran importantes.
gracias +7 saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!