Donnie Yen : Seven Swords mega

Donnie Yen : Seven Swords  mega

SINOPSIS A principios del S.XVII, los manchúes se hicieron con el poder en China, instaurando la Dinastía Ching. Con numerosos focos rebeldes nacionalistas y anti-manchúes encendidos por toda la geografía, el nuevo gobierno dictó de inmediato la prohibición del estudio y la práctica de las artes marciales, en un intento de imponer el orden y afianzarse en el poder. 

"Viento de Fuego", oficial del ejército que sirvió a la depuesta dinastía precedente, ve en esta nueva coyuntura política la oportunidad de hacerse rico ayudando a aplicar la nueva ley. Cruel, codicioso e inmoral, "Viento de Fuego" arrasa con sus tropas las tierras del noroeste de China con la intención final de atacar la última frontera: un indómito enclave conocido como la Villa Marcial. 

Fu Qingzhu, un verdugo retirado que había servido a la anterior dinastía, siente la obligación moral de colaborar a poner fin a aquellas atrocidades y decide unirse a la causa de la Villa Marcial. Él convence a Wu Yuanyin y a Han Zhibang, habitantes de la Villa, para acompañarle en su viaje al lejano y mítico Monte del Cielo. Allí pedirá ayuda al "Maestro de la Sombra Resplandeciente", un ermitaño y maestro espadachín, que lidera un grupo de discípulos con increíble pericia en el manejo de la espada 

info
formato mkv 
duracion 2:32
peso 885 mb
resolucion 1280 x 544

nitrooxx
Donnie Yen : Seven Swords mega
50 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 2589 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Donnie Yen : Seven Swords mega
muchisimas gracias!      
se mira buena pero y la info de la muvi, formato, peso(mb), idioma etc..... lo ?
gracias man muy bueno +10
@rivpad te pondre la informacion al instante @HYAKIMARU gracias por pasar @trancix gracias a ti por comentar
@rafa_nadal gracias amigo
Tienes peliculas de Donnie Yen en audio en Latino o en castellano ? Porfavor subela si las tienes gracias por el aporte amigo no te dejo punto xq no tengp
@yojani_26 solo subtituladas lo siento
disculpa no logro ver los link para ponerlos en JDownloader, disculpa mi ignorancia pero como los puedo ver le doy click donde dice " los link apareceran en breve" y nada, gracuias si puede usted ayudarme
@chessjr2 debes tener abierto el programa y agregarloa recomiendo jdownloader2
Muchisimas Gracias!!!! Genial
@Damian303 gracias por comentar pasate por aca si quieres mas de donnie yen http://www.identi.li/index.php?action=comunidades&sa=verpost&id=17583  me parece que es la coleccion mas completa que encontraras
Muchisimas gracias por tu coleccion de peliculas   Podrias resubir la parte 6 porfavor
Perdon la parte 6 de la pelicula Flash Point me equivoque de post
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!