Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Los Sims 3 [PL] [SaInTsRfB]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Tercera parte del que probablemente sea el simulador de vida virtual más famoso del mundo. Nuevas características jugables, un nuevo Creador de Sims, personalidades más realistas y un poderoso sistema de personalización, son algunas de sus novedades. Libertad, personalidad y relaciones sociales, los Sims estrenan un nuevo hogar donde vivir grandes vidas. Parece que fue ayer cuando se pusieron a la venta la primera y segunda entregas de Los Sims, pero lo cierto es que tras infinidad de expansiones los simpáticos personajes creados por Will Wright se disponen a llevar a cabo un nuevo salto numérico. Pocas novedades jugables para un tercer capítulo que expande con éxito las ya de por sí inabarcables posibilidades de la saga...

Próximamente:
Todas las expansiones de SIMS 3
estén pendientes de mis acciones.

Seguidme si quieres que aparezca
notificaciones cuando haya una expansion de sims 3.

NOTA: PIDAN SUS JUEGOS EN
LOS COMENTARIOS O BIEN MANDENME
UN MP!!

Mínimos:

Equipos de Sobremesa
· Microprocesador: XP (SP2): Pentium IV 2.0 Ghz/Athlon XP 2000+, Vista (SP1): Pentium IV 2,4 Ghz/Athlon XP 2400+
· Memoria: XP (SP2): 1 Gb, Vista (SP1): 1,5 Gb
· Tarjeta Gráfica: GeForce FX 5900 / Radeon 9500 128 Mb

Equipos Portátiles
· Microprocesador: XP (SP2): Pentium IV 2.4 Ghz/Athlon XP 2400+, Vista (SP1): Pentium IV 2,4 Ghz/Athlon XP 2400+
· Memoria: XP (SP2): 1,5 Gb, Vista (SP1): 2 Gb
· Tarjeta Gráfica: GeForce Go 6200 / Radeon Mobile 9600 128 Mb

-Contraseña: allgamez

Los Sims 3 [PL] [SaInTsRfB]
55 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 6018 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
77 Comentarios Los Sims 3 [PL] [SaInTsRfB]
amigo subiras las expanciones pronto? C:
@shamorro okay pero no subo a mega por que tengo restriccion donde vivo
@shamorro estoy preparando TROTAMUNDOS Y TRIUNFADORES, las otras para ma?
decasualidad no tendras los mapas que se compran como los dragones y otros tantos que ay por ay xD BUENO es solo una pregunta
@osovela si los tengo lo subire en un post aparte dedicado a los STORE de los sims 3
ok muchas gracias es que yo ya tengo todos asta el mas reciente solo quiero esos mapas hoho gracias
amigo subi las expanciones a MEGA te lo pido por favor! encerio! yo no puedo descargar de otros servidores me descarga muy lento! de MEGA si lo puedo descargar bien!
@SaInTsRfB oye agamos una comunidad
@FullZNER dale pues, pero antes dame sus objetivos!
@adrianclos Tranquilo, los juegos que subo yo siempre son MEGA, si no es MEGA no subo!!! LAS EXPANSIONES TODAS VAN A ESTAR EN MEGA
@SaInTsRfB amigo gracias por el juego,dime este es el ultimo sims que salio ? y cuantos juegos hay de estos....
@Zulander mira el ultimo juego SI, cuantos juegos hay? hay 3, Sims 1, Sims 2, Y Sims 3.
expansiones son bastante y la ultima que salio fue el de la ISLA no me acuerdo su nombre!
buen post....y por si nadie baria la noticia...el priximo a?
Cita SaInTsRfB: Mostrar
uyy bien hai amigo gracias!
@Rayo_15 Gracias por la informacion ahora estoy mas actualizado!!! Y GRACIAS POR PASARTE
@Rayo_15 te cuento SIMS 4 VA PARA 2014
Amigo, nunca he jugado un juego de este tipo, esta bueno? y esta en espa?
@DEVILDOLL te lo recomiendo, bueno no, buenisimo, y esta 100% espa?
el juego base son 2 dvd5?este era el que te preguntaba en el otro post xD
@filosor4p ahhh si son 2dvd5 pero no es necesario comprar DVD o QUEMAR DISCO, lo podes montar con Daemon Tools Lite
te voy a robar los enlaces y los republicare en identi.li
me sale un error al finalizar la intalacion ayuda porfaaaaaaa!
Cita DEVILDOLL: Mostrar
@FullZNER se serio LOCO xD
@nvsi que problema, que es lo que te dice
@DEVILDOLL El serial de instalacion esta dentro del ISO
@SaInTsRfB si amigo ya lo habia visto, gracias el juego funciona al 100  
@DEVILDOLL solo te falta las otras expansiones

jajaja si amigo, pero veo que cada expansi?
tenia tiempo buscando este juego  
Gracias  
@DEVILDOLL pues si hay pero esas censura se los quita pero en ves de sus partes intima no sale nada es como las mu?
@SaInTsRfB jajaja si claro amigo, no quiero ver partes intimas de videojuego, o nulas como barbies, solo digo que esos recuadros son exagerados hasta la cara les tapan
@DEVILDOLL les queres ver la cara cuando tan surrando di? jajaajajajaaja NTC
funciona para win7 32 bi?
@SaInTsRfB casi al final de la intalacion me dice algo de setup error! la intalacion se finalizara por favor ayuda!
ahora lo pude instalar, pero me dice Reintroduce con cuidado el codigo de la parte de atras del manual, y no funciona con el serial que venia en el archivo .txt
Che me salta indisponible 3 link... es normal? mientras bajo los otros links no pasa nada???  
@nvsi pon bien el serial que esta dentro del iso
@Malevin voy a resubir, si te podes esperar?
el 9 lleva rato tambien indisponible.es el unico que me falta lo podrias resubir?please  
Amigo esta bien, solo que el ultimo link no me deja descargarlo, ayudame en eso por fa. Gracias por este aporte!!!
el uno tampoco esta disponible
lo podrias resubir ?
gracias
@Heyrtuga lo estoy resubiendo
@Shego lo estoy resubiendo
oka cuando este avisa por favor .
desde ya muchas gracias
@SaInTsRfB amigo ya descargue todo lo que pude
me faltan las partes 1 , 4 y 9
Hola, como hago para instalarlo, ya lo extraje y todo!
@SaInTsRfB podias darme consejo de como instalarlo?
@Shego pues descargalo
@Malevin primero: monta la imagen con daemon tools lite segundo: busca en equipo, y entra al disco tercero: dale al autorun cuarto: sigues las instrucciones quinto: cuando pida el serial buscalo que esta dentro del disco sexto sigues las instrucciones sexto y ultimo: descarga la mini imagen de los sims 3 que estan en mis post y ahi estan las instrucciones.
wacho,termino de instalar con el serial que viene aca,uso la mini imagen de tu post con todas las imagenes,cuando le doy play para jugar me pide introducir el codigo de registro,pongo el serial de nuevo y me pide reintroducir otra vez que hago
@filosor4p si solo descargastes los sims 3 solamente monta la imagen de los sims 3 MINI IMAGEN solo la de los sims 3
@SaInTsRfB no lo puedo descargar porque me dice que no estan
tenes que resubir las partes 1, 4 y 9
esa es la que estoy usando,con el crack va todo bien.
@Shego voy a resubirlo a billion uploads te aguantas
@filosor4p te recomiendo mini imagen
Genio te juro que no encuentro el serial!
Agradecere tu ayuda!!    
Genio te juro que no encuentro el serial!
Agradecere tu ayuda!!     @SaInTsRfB
Listo capo! Error de calculos! Gracias! ya esta en marcha!!  
@Malevin vistes, tenes que revisar primero
yase si yo quiero usar la mini imagen, pero no la reconoce o nose que pasa cuando quiero entrar a jugar me pide el codigo pruebo con cualquier serial (con la mini imagen montada) y me sigue pidiendo reintroducir el codigo.. solo el juego base
Cita filosor4p: Mostrar
si has instalado alguna expansion pon la mini imagen de la expansion que has puesto
noo,no instale ninguna expansion solo tengo el juego base
_instale con el serial que viene en el dvd
_me descargue la imagen del otro post,la monto y abro el launcher
_le doy a play y me pide que ponga el codigo,pongo el serial y me pide reintroducir ,uso cualquier otro serial y me sigue pidiendo reintroducir
@filosor4p

Primero instala juego base
Pon el serial mientas te pidas cuando esta instalando
Termina monta la mini imagen que esta en mis post
Despues montada abres el launcher y dale al play

Y se supone que debe funcionar!!
este juego lo tuve cuando recien salio, a mi hermana y a mi nos gustaba jugarlo, pero al a?
buen aporte ya lo tengo instalado pero al monento ke le doy Play me pide que ingrese el codigo que viene detras de la caja me imagino que es el serial que viene marcado lo ingreso pero no funciona
@MarinoR te va a funcionar dalo por hecho
@eltravieso monta la mini imagen
el juego base funciona de maravilla, no me acordaba q se podia hacer tanta pendejada en los sims 3  
gracias ya funciono al 100 gracias +10
funciona para windows 7 ?
@sammy03 si funciona en win7 y offline siempre se ha jugado no se puede jugar online o.0
uhmmm gracias hermano esperaba la respuesta    
NO ME FUNCIONO...!!!  
puedo descargarlo en W8 x64bits ?
Hola que tal amigo, e instalado el juego y al darle play me dice que tengo que tener internet y cuando estoy conectado al internet me aparece este mensaje ...es necesario acceder a internet para poder comprobar la propiedad de este juego  Asegurate de que tu ordenador esta conectado e intentalo de nuevo ....ayuuuuda por favor....
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!