Dorama - My name is Kim Sam Soon - CAP 02/16

Trata sobre una chica normal llamada Kim Sam-soon que siempre que está deprimida o tensa le da por comer. Su novio termina con ella y repentinamente conoce a Hyun Jin-heon, un tipo bastante frío y que es dueño de un restaurante. Él le pide a Sam-soon que sea su novia. Hace 3 años él estuvo implicado en un accidente donde fallecieron su hermano mayor y su cuñada y que lo dejó con una pierna lisiada. Su ex-novia Yoo Hee-jin se da cuenta de que él se ha enamorado de una tal Kim Sam-soon y está dispuesta a competir contra ella con tal de recuperar el amor de Hyun...

Idioma: Coreano
Número de Capítulos: 16
Género: Comedia, Romance.
Título Original: ? ??? ??? / Nae I-reum-eun Kim Sam-soon / My Name is Kim Sam-Soon / My Lovely Sam Soon (KBFD-TV) 
Protagonistas:
Kim Sun Ah
Hyun Bin
Jung Ryu Won
Daniel Henney
Lee Kyu Han 

https://mega.co.nz/#!1FlTVaQS!uyEFH-NWkal19kOIQDUGUY0k0Lfy2B1MTB2k9aUBpgg

https://mega.co.nz/#!xZ8nnT7R!jl_tGVUwWVCSsJQhBSR5n5ZeAc499FqSEhA0GvVPSbE

OTROS DORAMAS o SERIES

THE THOUSANDTH MAN

IRIS

HAEUNDAE LOVERS

THE 4400 1RA TEMPORADA

THE 4400 2da TEMPORADA

UN LITRO DE LAGRIMAS
Dorama - My name is Kim Sam Soon - CAP 02/16
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 896 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Dorama - My name is Kim Sam Soon - CAP 02/16
Amigo la andaba buscando por que un amigo me la pidio pero en latino,la tienes y si de paso tienes otro dorama que se llama la reina de las esposas en latino tambien
No la tienes en latino, ya la tengo subtitulada ,aun asi buen aporte
@Zulander @leonkon gracias por el comentario, pero la verdad hace a?
@tarzerix la verdad vengo medio atrasado con los pedidos, porque este dorama kimsam soon lo subi a pedido, pero 2 mas a subir dsp de eso si podria ser pero no te aseguro nada
cuando subes iris 2??
gracias por el capitulo 2 lo esperaba
@Jordanr4 la verdad no me gustan los doramas doblados eh visto y como que se me hiso un poco raro asi que nunca mas, por eso no tengo nada de doramas doblados
@Davhun17 @alwebep  alwebep yo no soy quien posteo iris, el que te pede dar esa informacion es davhun que es quien posteo iris y en teoria postearia athena e iris 2, yo solo promociono sus posteos de doramas y series.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!