Foca Software Metadatos

Foca Software Meta-datos

FOCA (Fingerprinting Organizations with Collected Archives) es una herramienta para la realización de procesos de fingerprinting e information gathering en trabajos de auditoría web.

Con esta herramienta podremos buscar y descargar archivos alojados en un servidor web para después extraer y analizar sus metadatos.

Es una excelente herramienta para el fingerprinting y information gathering de una auditoria

¿Simplemente metadatos?

¡No! Con la foca también podemos buscar subdominios haciendo dns snooping, muy util si queremos encontrar viejos servidores de prueba dentro de un CDN para probar otras diferentes técnicas.

Solo una pequeña porción de lo que la herramienta ofrece, porque también nos permite extraer información de servidores por medio de crawlers tales como Backups, .listing, .DS_Store y mucho más.

Aquí una demostración del servicio web de la FCFM

Se analiza el servidor web en busca de archivos
(*.doc,*.ppt,*.pps, *.xls, *.docx, *.pptx, *.ppsx, *.xlsx. *.sxw, *.sxc, *.sxi, *.odt, *.ods, *.odg, *.odp, *.pdf, *.wpd, *.svg, *.svgz, *.indd, *.rdp, *ica)

Enlaces De Descarga

si pass
Foca Software Metadatos
13 Puntos Score: 6.5/10
Visitas: 1363 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
4 Comentarios Foca Software Metadatos
mi hermno lo baje en otra parte y no lo supe usar   gran aporte
Muy bueno....tiene como 6 meses que lo descargu?
al fin un usuario que pone informaci?
@cap2013 @radikaledward @ShadowA7X   hola mis amigos de identi primeramente agradecerles por comentar y los puntos ,   claro este software de chema es muy completo yo reci?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!