Los Caballeros del Zodiaco [114/114] MEGA Trial

Contiene 114 capitulos en formato mkv en la mejor calidad que existe y en MEGA.

Los caballeros del zodiaco serie original 114-114

INFORMACION

Formato : MVK
Tamaño del archivo : 270MB aprox.
Duración : 24min. 
Tasa de bits total : 1 544Kbps 
calidad: excelente(DVD-BOX)
Vídeo: H.264 AVC, 720x544, 23.97, fps 900 kbps
Audios: Japones, Latino, Francés, Castellano (España)
Subtítulos: Español, Inglés, Francés (ASS)
Contiene opening y ending
Servidor:
Mega

CAPTURAS DEL MATERIAL ORIGINAL

1-114

Los Caballeros del Zodiaco [114/114] MEGA Trial
285 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 35737 Favoritos: 46
Ver los usuarios que votaron...
146 Comentarios Los Caballeros del Zodiaco [114/114] MEGA Trial
exelente aporte me paso a tu web!
que buena esta es la misma version que me estaba bajando y por mala suerte no termine de bajarla
Cita Tenkaichi: Mostrar

Cita LikeR: Mostrar

muchas gracias amigos si quieren la saga de hades y las  peliculas pasense por mi web ya q estan en 1 fichier, pero aca no esta permitido debido a un problema de patrocinio     saludos
gracias por los capitulos
Cita OtakuForev: Mostrar
de nada maigo disfrutala
Como puedo descargar todos los episodios pero con JDowloader... osea los links, no me reconoce el que pones, GRACIAS por el aporte. +10
Cita white.01: Mostrar
la verdad yo uso mipony y me los reconoce al instante fijate cn mipony pesa 3 mb si no lo consgigues decime q te paso el link  
Hasta que alguien la sube a Mega y Remasterizada!!! Gracias por este gran Aporte!!! comenzando a descargar....  
Cita Kerus13: Mostrar
gracias loquito !  
gracias la buscaba como loco por mega y en esta calidad   10+
gracias por la serie CL?
Cita Candace: Mostrar
no, de nada
nunca me gustaron ni me gustaran pero es un gran aporte +10
Cita nitrooxx: Mostrar
jajaj gracias amigo, hechale una oportunidad
tienes la saga de hades completa con esta misma calidad?
Cita zeon0102: Mostrar
si pero en mi web leonardopulgaman. jimdo.com   estan en 1 fichier pero aca no esta permtido  
bueno 1 fichier tambi?
Excelente amigo, ah?
wooow excelente calidad y excelente post muchisimas gracias por compartirlas empezando a descargar  
Cita Velocius: Mostrar
hola saben k pasa con mega o los link ya caieron  
Cita ivan753: Mostrar
ya me fijo loquin  
Cita Leopulga: Mostrar
no amigo, todavia estan tods en linea
Estimado Leopulga, muchas gracias por subir esta extraordinaria serie.
Te aviso que el episodio 5 descarga, pero sale "Decryption error" .
Por favor dale una ojeada.
Muchas gracias.
Cita gto_7922: Mostrar
amigo mira mi mensaje esta mi web ve ai y hay mas servidores para descargar saludos
em capitulo 5 manda error T-T

puedes arreglarlo plz
jaja ve a mi web
El capitulo 5 me tira error al desencriptar. Ayuda!!!!!!!!!!
ayuda con el capitulo 80,110,111 me dice temporal mente fuera  
hola son errores temporales amigo fiajte leugo o mna, sino apsate por mi web ls tengo tambm en 1 fichier
i cual es tu web  
no la puedo poner aca porq es spam anda a mi perfil mi mensaje personal es mi web fiajte te daras cuenta alado de mi avatar  
si ya lo note descargando solo se cambia el .exe a rar
  o como le ago
no hacele doble clik y se extrae solo
el capitulo 5 dice error al desincrptar
amigo los capitulos 110 y 111 los busque en tu web y no estan por 1ficher solo tienes hasta el 10, porque no se que esta pasando con mega no deja descargar algunos archivos
aa no disculpa ya busque bien en tu web y mejor aun las encontre en putlocker  
jaja si se llama embeupload amigo ese contiene 8s ervidores jaja saluds  
Pase a darme una vuelta por tu pagina y baje la pelicula No. 4 de los caballeros
pero me falta la Parte 10

Si pudieras subirla por favor te lo agradeciria mucho!!

En cuanto Tenga Puntos te los dejo... Gracias Amigo!
Cita Kerus13: Mostrar
hola hola amigo estaba de vacaciones perdon, ya la voya  subir de neuvo de acuerdo?

Ok Muchas Gracias!!!  
Se agradece el aporte, una de las mejores series de todos los tiempos ( junto con DBZ). Fijate que creo que falta el link del capitulo 82.
Cita Otacon.cd: Mostrar
el 82 si esta amigo en la ultima carpeta q dice 81-114 saluds  
Cita Tenkaichi: Mostrar

Cita LikeR: Mostrar

Cita OtakuForev: Mostrar

Cita white.01: Mostrar

el rar.05 me pide una contrase?
Cita deimos2009: Mostrar
gracias excelente tengo mucho que descargar siempre he querido tener esta serie en la mejor calidad ahora la voy a tener     mas tarde me paso y te dejo los puntos que te mereces por que ahora no me alcanzan    
Cita freaked: Mostrar
Ok amigo muchas gracias !
amigo no me reconoce el audio en espa?
Cita MikeAkuma: Mostrar
bro tu cuenta de youtube fue borrada y no encuentro tu pagina como le hago quiero la saga de hades en hd que tienes en tu pagina  
siempre uso este programa y no se puede cambiar solo hay la opci?
Cita laurat: Mostrar
la elimine amigo hay personas que hicieron de todo para borrarme ls links los iento
muchas garcias bro por tu atencion recomiendas alguna pagina para descargar la saga de hades en hd y lastima amigo tienes muy buenos aportes
Gacias maigo hoy la hiba a postear en mega espra el aporte a las 9 de la noche saludos
muchas garcias bro eres el mejor no como ortros que les comentas y se molestan
Jajaj gracias ! amigo hoy a las 9 de la noche espera la saga hades-santuario en mkv (9 de la noche de argentina) saludos
Leo Pulguita mi reproductor no estaba bien configurado buen aporte y lo mejor en Jdownloader gracias
jaja saludos y tu tambm espra hoy la saga hades
Leo Pulguita porfis Hades s?
Eres grande en HD   nada mejor gran aporte gracias  
amigo que paso con tu web no me muestra, estaba bajando la version solo de audio latino necesito la clave ..help...pliss
Cita moi17: Mostrar
By Reason
Gracias Amigo +10
Porfa los links por mensaje privado eres mi ?
@Leopulga Porfa los links por mensaje privado eres mi ?
Amigo.... tus aportes son geniales, pero hay alguna forma de que me pases los links, en lugar de descargar por JD   ... ya que yo descargo desde el trabajo y JD se conecta demasiado mal, pr?
Amigo no puede ser  quede en el capitulo 28... el link que me enviaste ya no funciona.... gracias por compartirme el link por cierto... pero sera que ya no voy a terminar de descargarla?  
Cita NeroSC2: Mostrar
reparado saludos
me sigue saliendo The file you are trying to download is no longer available  ... sera que ahora es con otro link para entrar a mega?
Cita NeroSC2: Mostrar
https://mega.co.nz/#F!sAsEwQKZ!B6KzGFuolwsMp8hLJ5pZiw!MIVyWLZA  
excelente aportte,, gracias      
@Leopulga muchas gracias por aclarar la situacion  y pues muy mal hecho de parte de ese men te mereces 10 por el trabajo  y lo peor es que el se lleva parte de lo que te corresponde por el esfuerzo que de por si es vastante tedioso subir esa cantidad de informacion muchas gracias  y pues igual te paso la inquietud de lo del peso es que la veerdad me queda dificil y no te pude responder por mensag privado pues no puedo aun ARIGATO
Cita alexis2522: Mostrar
Suerte gordo !  
Cita nozun86: Mostrar
Muchas gracias amigo! Un merecido + 10      
Capitulo 30 lo podr?
Hola Carnal, le doy en agregar links a Jdownloader y manda a una pagina caducada, podrias revisar que paso, gracias
ups. creo que era por el IE, desde chrome si funciono mil gracias por tu aporte, la bajo para que la vea mi sobrino, tengo una coleccion de juguetes de los caballeros del zodiaco que le quiero regalar, pero no le harian sentido si no ve la caricature, asi que se la bajare y la podra ver en Buena calidad gracias a tu aporte, muchas gracias.
El capitulo 35 tiene problemas !!!! por favor crees que puedas re subirlo para poder descargarlo ?? GRACIAS !!! GRAN APORTE
Amigo...yo te sigo y haces unos excelentes aportes!!! muchas gracias por todo tu trabajo!!! y sobre todo por compartirlo...una cosa.... agregando los links a mipony...falta el capitulo 30 ... de cualquier manera muchas gracias!!! ojala puedas agregarlo pronto!!! saludos!!!!
Asi es solo falta el 30, te agradecemos mucho si nos apoyas a subirlo
Amigo te falta el capitulo 30 te agradeceria si lo pudieras subir
Cita dj_osis: Mostrar

Cita jocampo8: Mostrar

Cita bookman: Mostrar
Hola amigossss !!! perdon por todo eh estado ausente por problemas ahora voy a volver apra solucioanr todo !!! saludos yo les aviso cuando sea resubido !!!!  
muy buena ya descargando claro ala espera del capitulo 30 cual es tu web para descargar la de ades y las peliculas
Excelente la calidad, espero poder descargarla sin complicaciones.
Saludos!!!
Amigo, excelente aporte. Ya hab?
Oye loco me podrias guiar de que capitulos hasta que capitulos sn las sagas???
@alfredopin Las sagas son:
Saga del Santuario: 001-073
Saga de Asgard: 074-099
Saga de Poseid?
Excelente aporte!! Te pasaste  

Saludos!!
  te besaria si estuvieras cerca xD (no lo digo de forma gay), Exelente aporte
Cita acoos: Mostrar
Cita acoos: Mostrar
muchas gracias Acoos!!!!
excelente, ya iba a preguntar por el ep 30, pero ya vi el link... te dejo puntos
Cita dj_osis: Mostrar

Cita alfredopin: Mostrar

Cita wilchr: Mostrar
30 subido
espectacular amigo, me lo llevo pero para las ya, luego paso por tu wed por lo demas, toma tus respectivos puntos te mereces mas pero no se pueden dar todos....
Formidable, muchas gracias  
Cita todorock: Mostrar
Graacias amigo, solo me falta resubir la saga de hades y ya estaamos para ahcer el postt saludoss !  
Cita akula1997: Mostrar
Gracias por los puntos y el comentario amigo, espero la disfrutes luego hare un post con todaas las sagas y peliculas en esta granc alidad  
Grrrandioso  
Cita Alirio: Mostrar
Jajaj supongo te confundiste de carita  
no tengo ese programa me podiar enviar algun link por MP para que no haya problema?  
ohhh  hasta qlo encontre en buena calidad gracias  
Cita edwinchy: Mostrar
De nada compa, disfrutalo  
oye no me pasas los link que no tengo el programa  
Cita Sakuragi10: Mostrar
Mil Gracias!!!... Ya descargue los que me faltaban!... Muchas gracias de nuevo! +10. Saludos!
Gracias, me faltaba alguno q otro capitulo saludos
te dejo 10+ ...  
Cita mainfram3: Mostrar
Gracias amigo
lo maximo por fin podre verla en calidad en mi LED gracias
Hola, excelente y grandioso post! de 10! .... solo que estaba descargando los 114 cap y como a la mitad ya no pude ya que me apareciero en el jdownloader "archivo no encontrado", no se si podr?
Cita dimanche: Mostrar
noooooooooooooo amigo  y  ora  onde te  encontramos  saludos  y  q mal pex
Hola, oh ya veo la situaci?
manda un MP porfavor !
Cita raged: Mostrar

Cita dimanche: Mostrar
Chisimas gracia!
recuerdo que gracias a ti obtuve una gran coleccion de caballeros del zodiaco, asi como este aporte, las de hades, lost canvas, ovas etc,  me recuerdas?, en fin

Cita solbadguy: Mostrar
hola me puedes mandar en un privado tu web? es que no la veo en tu perfil gracias por subirlo y por todo un saludo =D
Cita robermgs: Mostrar
vale ya la vi perdona jajajajaja
Cita robermgs: Mostrar
jaja no tengo mas web es vieja esa pero si te sirve adelante jaja  
HOla  leo pulga podrias pasarme los links x mp intente mandarte pero no tengo rango , el mypony no me reconoce nada :V xfa
Muchas gracias por el super aporte!!,  
gracias amigo  
muchisimas gracias saludos  
prodrias resuvirlos link borrados por favor
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!